|
||
|
![]() |
![]() |
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reunir cocineros para Super ROM
Hola, aunque soy nuevo en esta comunidad, llevo varias semanas pendiente de esta desde que me mude de un HTC G1 a un Nexus One y estoy experimentando mucho con mi equipo, asi que me surgio una idea.
No se mucho de programacion de Android, pues trabajo en una Empresa como Diseñador grafico/Web y SEO, Pero me surgio la idea de reunir varios cocineros y formar una Super ROM ya que aqui logran unas muy buenas, lo que yo digo, es hacer una ROM al estilo Cyanogen, me refiero a que sea muy bien organizada con web propia, un repositorio propio, su apartado de FAQ, y por que no un sistema de ticket de problemas y reporte de bug. entonces para lograr esto seria bueno tener un grupo de cocineros que puedan desarrollar algo muy bueno, como yo no se programar para android mi contribucion seria financiar el proyecto (Servidor para web, Repositorio, dominio web, Diseñar la web y entre otras.) Me encantaria poder formar algo asi. pero quizas sea dificil, entonces si no surge el grupo como tal de cocineros, podria apoyar a un cocinero que ya tenga su ROM y quiera tener su web, con repositorios y etc. ATENCIÓN: No busco poner publicidad en la web ni nada por el estilo, ni cobrar algun cargo, se tienen la intencion de sacar una muy buena ROM, solo eso. Muchas Gracias por su atencion, espero respuestas ![]() (perdonar la ortografia, estaba en la oficina, y tenia que ser rapido) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lordbrayam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima, ni una mera respuesta?
|
|
||||
|
||||
Hola,
en este subforo que esta tan abajo noo esperes que te lean ni te comenten mucho el post): Yo actualmente estoy trabajando en mi ROM, que puedes ver en mi firma, y en cuanto a la compilación del codigo fuente de Android no me entero mucho, pero me gusta trabajar sobre modificaciones visuales y demas de momento. Mas adelante tal vez empieze con el SDK, cuando este mucho mas afianzado. De todas maneras si quieres apuntame, ya te he dicho que no soy experto, pero en la programacion web con HTML, CSS, javascript, php y myslqd voy mucho mejor por si quieres ayuda en la web. Pero no esperes mucha mas ayuda, hay mucha gente que comenta posts como el tuyo con la misma intencion pero casi ninguno sale adelante. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
Hola, si tienes razon este subforo no lo leen mucho.
Y pues gracias por la oferta de ayuda, vamos haber que sale al fin, ojala que encontraramos alguien que tenga conocimiento en modificación de la Room como tal y montariamos un proyecto hasta interesante ! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si tienes razon este subforo no lo leen mucho.
Y pues gracias por la oferta de ayuda, vamos haber que sale al fin, ojala que encontraramos alguien que tenga conocimiento en modificación de la Room como tal y montariamos un proyecto hasta interesante ! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
![]() |
||||||
|