|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S II 16Gb
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S II Compañía: movistar (aunque se puede dar liberado) Precio: 365 euros gastos incluídos Estado: A estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Madrid o envío certificado que pago yo Ubicación: Ávila Forma de Pago: En mano o ingreso/transferencia Factura: Creo que si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Me han regalado hoy un Galaxy S II de movistar. La caja está abierta pero el móvil no se ha llegado a encender, la batería está plastificada en su bolsita al igual que los demás cables que venían con el móvil. Es de color negro y 16Gb de capacidad. No se en que versión viene, pero si se desea lo puedo dar actualizado a la versión oficial de Android 4.0 ICS y liberado. Precio: 365 euros -gastos de envío incluídos-. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que no escucho ofertas tontas, no está la cosa como para perder el tiempo. 10 euros arriba 10 euros abajo no me sacan de pobre, pero ya he recibido algunas estilo "290 y te hago un favor" y por favor, no.
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado. Esta tarde podríamos cerrar trAto en mano
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco me interesan cambios. Gracias a todos y saludos.
|
|
||||
|
||||
Mira ahora que te parece
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Sigue en venta!! Arriba.
|
|
||||
|
||||
No quiero cambios y el precio no es negociable.
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Y hoy miércoles, posibilidad de entregar en mano en Madrid (que me pilla allí)!!! Saludos Última edición por theMpower Día 28/03/12 a las 02:41:00. |
|
||||
|
||||
Ah!! Y el precio lo dejo en 355 euros!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|