![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas preguntillas
Hola amigos
1) Estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros. Lo primero que hice fue liberar mi HTC touch XL vodafone. Todo sin problema, lo que pasa es que me continua saliendo cuando arranca la pantalla roja con el logotipo de vodafone. Hay alguna forma de quitarla?. ![]() 2) Por otra parte quiero ponerle otra rom. Me recomendais alguna teniendo en cuenta que tengo una XL y que sobretodo utilizo la touch para conectarme a internet? 3) con la rom de origen, hasta de cuantas gigas puedo pnerle la microSD? puedo ponerle una de 8? 4) Si cambio a una nueva microsd y tengo instalado programas en la antigua, con hacer un copy de ficheros basta o tengo que reinstarlar todo en la nueva? Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola
1) Estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros. Lo primero que hice fue liberar mi HTC touch XL vodafone. Todo sin problema, lo que pasa es que me continua saliendo cuando arranca la pantalla roja con el logotipo de vodafone. Hay alguna forma de quitarla?. ![]() pasate por htcspain y busca el hilo para cambiar el splash de inicio de ciberus. es muy facil 2) Por otra parte quiero ponerle otra rom. Me recomendais alguna teniendo en cuenta que tengo una XL y que sobretodo utilizo la touch para conectarme a internet? roms tienes todas las que quieras y mas, lo mejor que puedes hacer es probar y probar hasta dar con la que mas te guste. yo ahora mismo llevo la TESS de XDA-DEVELOPERS y va de miedo 3) con la rom de origen, hasta de cuantas gigas puedo pnerle la microSD? puedo ponerle una de 8? creo que no hay problema, yo le puse la de 4gb y va perfecta. 4) Si cambio a una nueva microsd y tengo instalado programas en la antigua, con hacer un copy de ficheros basta o tengo que reinstarlar todo en la nueva? creo que tendras que reinstalar todo nuevamente. yo los programas los instalo siempre en la pda, para evitar esos problemas. ademas el acceso es mas rapido. Espero haberte ayudado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:52 (GMT +2)