|
Parece que me salta otra OTA...
Pues eso... no me dice que la tenga actualizada...parece que intenta descargar algo. De momento solo pone dowloading...no sube el porcentaje
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
Correcto...ya sube el porcentaje...3% de momento...me dan las 12 de la noche jejejeje
|
Joder, se me habia quedado unos minutos al 3% y con la primera OTA le daba hacia atrás y volvía a entrar y parece que arrancaba...y lo he probado ahora y ya no sube...he perdido ese 3%. Me dejaré las manos quietecicas y tendré paciencia jejeje
|
5%... me voy a echar la siesta que me desespero...
Por cierto, no poneros todos a decargar hasta que no la tenga yooooo jajajajajaja Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será la sorpresa?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices... voy poniéndola a bajar, podían pillar un server o algo mas rápido no?
![]() ![]() ![]() |
|
Descargando. 9% en 15 minutos, pero sigue avanzando.....
![]() ![]() ¡¡A ver si es la sorpresa anunciada !!, y me arrepiento de haber pensado devolverla ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo cuando salí de casa cerca de las 3 de la tarde ya llevaba un 30% (en poco más de media hora). Cuando llegue a casa después de currar veremos que pasa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instalé la anterior OTA la semana pasada y hoy a mediodía le hice un Restablecimiento de fábrica (desde ajustes). Luego miré si había actualizaciones y me empezó a descargar una (pensé que era la OTA anterior) y la puse a descargar. Ahora os leo e imagino que es una una OTA nueva.
El caso es que la acaba de descargar e instalar y, la verdad, no veo nada nuevo. La versión de kernel es: 2.6.36.3 klaus@slvt #6 Numero de compilación: NVSBL Gemini Apside 3.2. 20120319 Si quereis que compruebe algo, decírmelo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya , podrían informar desde NVSBL sobre estas actualizaciones , no? y que es lo que mejoran/corrigen...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estoy reiniciando, cruzo dedos, tengo las gapps modificadas espero que no me haga cosas raras.
Ahora comentaré. EDITO: Aparentemente todo bien, no sé que mejoras hay pero las gapps que le puse han volado. Vuelven a estar las que había al principio. Última edición por Aito Día 19/03/12 a las 16:36:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola si sirve de algo yo con la anterior ota tengo lo siguiente:
Version del kernel 2.6.36.3 klaus@slvt #4 Numero de compilacion NVSBL Gemini Apside 3.2.20120310. Veo que es diferente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una es del dia 12 de marzo,la otra del 19 por lo que se ve en las últimos dígitos de los nºs de compilación.
¿Estamos teniendo una OTA a la semana? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tarda más? Bueno, mejor me lo pones... Es que solo metí una y no me acuerdo, pero sí podían estirarse en un servidor nuevo, o que las suban a mediafire
![]() ![]() ![]() |
|
|
Yo he conseguido bajar una esta mañana a las 11h y pense que era la actualizacion vieja, no me he fijado bien en la fecha, pero si en que ponia #6 y por un comentario anterior supongo que es la nueva de hoy.
Que sepais que se pierde el root y las gapps modificadas Antes de hacer el reboot, que alguien copie el update_ota.zip, esta en /cache/recovery, hay que ser root antes de descargarla y sacarla con el root explorer mismo y copiarla a la sd externa Por cierto, no vi ninguna mejora en nada esta mañana despues de instalarla ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:01 (GMT +2)