![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿aplicaciones del sistema que se pueden borrar?
Hola, estoy acostumbrado con el samsung spica y el titanium backup a borrar las aplicaciones de sistema que me son inutiles.
Me da miedo hacer con el chachacha lo mismo, por que no se cuales son fundamentales para que funcione el sistema y cuales son solo añadidos sin los cuales el telefono funciona bien. ¿hay un listado de que hace cada una de las aplicaciones del sistema del htcchachacha? |
|
|
||||
|
||||
Puedes seguir este thread: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382321
Saludos |
|
||||
|
||||
Voy a verlo, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar a congelarlas antes de borrarlas definitivamente.
|
|
||||
|
||||
Puedes explicar que es eso y como se hace lo de congelar apps? Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues con el titanium backup hay una opción que te permite congelarlas (desactivarlas) y así puedes ver si influye en algo en el funcionamiento, y borrarla después si ves que no es imprescindible.
|
|
||||
|
||||
Como bien dice el compi, es como borrarla para ver si el sistema se vuelve inestable o hechas a faltar algo. Y después o descongelas y vuelves a la normalidad, o borras ya definitivamente la app. No solo lo tiene el Titanium Backup, la opción congelar la puedes encontrar en algunos otros desintaladores. Saludos!
|
|
||||
|
||||
hazte un backup de todo, y luego empieza a experimentar jajaaj
|
|
||||
|
||||
pero a ver, el titanium backup tengo que ser root y este movil es de yoigo, con lo cual si no lo liberamos con cable no hay opcion alguna no?
saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
O lo liberas cn xtc clip y haces soff
O liberas el bootlooadeer Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya le he hecho soff ahora a ver si soluciono el problema del recovery que me sale siempre un sombrerito cuando intento formatear la sd...
Pd gracias por el comentario |
|
||||
|
||||
No des al boton de power, da al boton verde de llamada
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
perfecto, solucionado lo del recovery, era eso, que no vi la tecla que era... muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|