![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias por el rato que pase
Bueno compañeros me he pillado el Xperia play por lo que brinco de Subforo fue un placer estar aquí aunque siempre me quejaba de las rom jajajajajajaja
Y sigan adelante con su ace que todavia tiene de donde exprimirse Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Toma un regalito para tu despedida http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351530 |
|
||||
|
||||
Adiós compañero, disfruta tu nuevo movil.
saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola pues nos estamos viendo por aquel foro si tienes dudas con el xperia no dudes en consultarme tambien llevo unas semanas con el movil pero ya le entiendo algo
Enviado desde mi Xperia Play R800a |
|
Ok gracias por todo y pues alla nos vemos zagoya
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
compañeros como ven el xperia me lo recomiendan mas q un galaxy s ? es q ayer vi el xperia y necesito opiniones por fa |
|
||||
|
||||
Cita:
Vienen con los bootloaders bloqueados, esto quiere decir que no se le puede poner recovery ni acer modificaciones pero hay un compa que los libera de forma remota por $300 Existen muy pocas roms las cyanogen oficiales no son tan buenas como se esperaria. La camara no tiene opcion de zoom ni en foto ni video No trae radio Y otras cosas, los pros Hay kernels con opcion de oc a 1.8 GHz Recibira ICS de manera oficial a mitad de año Ya hay CM9 y va bien Tambien hay un proyecto de MIUI v4 pero anda fallando igual que en el Ace La duracion de pila es mas amplia Y sobre todo mas compatibilidad de juegos y mejor desempeño Enviado desde mi Xperia Play R800a |
Gracias de parte de: | ||
|
ok gracias
eso de los bootloaders como q no me simpatiza jeje saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema