|
Conectar tablet s a sony bravia kdl40ex500
Muy buenas, necesito ayuda sobre la conexion de la tablet s de sony a television sony bravia kdl40ex500.
He leido que se conecta, ya que son compatibles (dlna), pero no encuentro la manera de hacerlo. La tele la tengo conectada al router mediante cable, ya que para hacerlo por wifi necesito un usb adaptador de sony. Tengo un movil sony ericsson xperia neo y si que puedo compartir los archivos con la tablet, pero no encuentro la manera de hacerlo con la tele. No se si influirá el hecho de que la conexion al router sea mediante el cable y no por wifi. Si alguien tiene mas detalles al respecto, agradeceria sus comentarios. Gracias |
|
|
||||
|
||||
No puedes transferir archivos. Lo q si puedes hacer rs reptoducir archivos multimedia a través d la aplicación DLNA o como se llame en Sony. Por cable mejor q por wifi, más velocidad y estabilidad.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
Si, me referia a reproducir los contenidos de la tablet en el televisor.
Me gustaria hacerlo sin cables, pero el problema es que a traves de los ajustes de la tablet, no consigo hacer que detecte la red virtual que formaria el televisor al estar conectado con el router, No se si me explico. En youtube he visto un video en el que mediante un simple boton, se visualiza lo que estes haciendo en la tablet en la tele. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
Hola, prueva con esta aplicacion. Twonky. Funciona a la perfeccion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|