|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 16GB Compañía: Orange / Masmovil Precio: 240 Estado: Usado Desperfectos: 2 pequeñas marcas en esquinas superiores Entrega/Envío: Urgente 24Horas (Nacex o Tourline) Ubicación: Asturias Forma de Pago: Transferencia/Paypal/Mano Tiempo de Uso: Un año, usado siempre con protector de pantalla. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Esta en muy buen estado, si necesitais mas fotos solo pedirlas. Se adjunta funda ROSA nueva a estrenar y protectores de pantalla, tengo varios. Se entrega cable de carga oficial de apple. 250€ Por transferencia. paypal 250€ y opción de reembolso 245€ mas gastos que le cobra nacex o tourline q serán entre 8 y 12€. ![]() Última edición por Alepower Día 21/03/12 a las 07:48:17. |
|
|
||||
|
||||
El teléfono esta liberado por movistar, pero a su vez esta bloqueado por Movistar, son unos incompetentes! el teléfono se perdió y lo dieron de baja, tras una temporada apareció y se avisó a movistar que los inutiles de ellos lo liberaron en vez de desbloquear el "baneo"... es una larga historia pero el teléfono lleva usandose varios meses con "Masmovil" que usa las redes de Orange, por lo tanto funciona a la perfección en cualquier compañía que use la de de Orange. En yoigo no funciona, ya que al compartir con Movistar por momentos q usa red de movistar no van las llamadas, si el 3G :P y cuando usa las redes de Yoigo va todo :P
Vamos en resumen, que para Masmovil, Orange va perfecto y como tal lo vendemos, advirtiendo de buena fe como veis de que no sirve para movistar, y por lo que tenemos entendido tampoco para vodafone ni yoigo. PD que nadie piense que es robado, porque tuvimos una larga charla con Movistar al respecto y lo liberaron ellos, si fuera robado obviamente no lo habrían liberado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo simyo, que usa red de orange. funcionaría??
si es asi, y aunque sea de madrid, estaría interesado en que me lo enviaras tras pagarlo por paypal. Última edición por hombredelcubo Día 14/03/12 a las 10:23:11. |
|
||||
|
||||
Si, debería funcionar con casi toda seguridad, sin problemas entonces, te lo enviamos lo pruebas y si no funciona se trae de vuelta. Ahora te mando un privado a ver si lo cerramos.
|
|
||||
|
||||
Teléfono restaurado y listo para enviar a su nuevo dueño
![]() Verificada la funcionalidad con cualquier compañía en red orange. Orange, masmovil, Simyo.... |
|
||||
|
||||
PD Sigue en venta, que finalmente el comprador ha preferido adquirirlo en mano a otro vendedor al no ser de la misma provincia.
El teléfono esta en Asturias, pero el porte lo tenemos gratuito a Peninsula y Baleares 24horas. ![]() Incluso si es necesario con reembolso permitiendo abrirlo previo pago. |
|
||||
|
||||
No, tras horas discutiendo con telefónica la verdad dejamos el tema asi porque nos era válido para uso con masmovil. Es libre pero telefonica lotiene bloqueado, yo creo que varias horas mas discutiendo con ellos y lo desbloquearían pero no se enteran de nada..... ellos no pueden "banearlo" sin una denuncia de robo, y el teléfono fue extraviado, reapareció meses despues y en vez de desbanearlo lo liberaron... no se enteran nos dieron la razón pero en vez de desbanear liberaron imaginar los conocimientos q tienen en atención al cliente :P y lo dejamos pasar pq nos sirve sin problemas y como tal lo vendemos para orange u operadores de su red
![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, el tema de 3G funciona con "todos" los operadores, al estar bloqueado por movistar, en redes movistar y vodafone no funcionan las llamadas, pero en redes orange funciona todo perfectamente, llevamos asi muchos meses usando el terminal siendo 100% funcional en todos los aspectos, sino obviamente no lo venderiamos y lo usariamos de iPod
![]() En caso de tener el mas mínimo problema se podría devolver, lo digo por si alguien tiene dudas en cuanto a probar su funcionamiento en Orange u otra. Esperamos comprador que el precio es buenísimo ;) gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|