|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Video sobre la HTC PRO 2
![]() fuente: todoSmartPhone |
|
|
||||
|
||||
Mi dios, no termina uno de asombrarse con un telefono, que ya ha salido otro mejor.
Con mucho esfuerzo he podido comprarme el htc diamond en Argentina, ahora viendo este video me pregunto....¿Que tendre que hacer para conseguir el htc diamond 2? Saludos a toda la comunidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi no me convence para nada el teclao. la hace muuuuy gorda. Se parece a la hd pero con teclado.
Eso si, no parece que sea todo lo rapida que se esperaria en el touchflo3d, no os parece?? |
|
||||
|
||||
Al principio del video dice algo de, "esta es la nueva version del touch flo 3d" se sabe algo de eso??
|
||||
|
||||
Si , lo del TF3D es una version supuestamente mejorada que corrije algunos errores que tiene en la Pro 1 en lo referente al TF3D (casualmente la que yo tengo) que da algun problema muy de vez en cuando (dependiendo a quien) que por ejemplo a partir de las 00:00 horas si la PDA esta en suspension y la enciendes por ejemplo a la 01:34 de la mañana el reloj esta en las 00:00 y empieza a correr los minutos y las horas hasta que se pone en la hora que es...en teoria este y otros fallos del TF3D se solucionan....
pero ¿os habeis fijado en lo poco que ha faltado para que se le callera al suelo al tio? uffff, luego se rien pero vamos seguro que le ha recorrido un escalifrio por la espalda a mas de uno..jejeje.
|
||||
|
||||
Mi dios, no termina uno de asombrarse con un telefono, que ya ha salido otro mejor.
Con mucho esfuerzo he podido comprarme el htc diamond en Argentina, ahora viendo este video me pregunto....¿Que tendre que hacer para conseguir el htc diamond 2? Saludos a toda la comunidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nice video.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me encanta la nueva PRO 2, estoy muy muy tentado y cuando salga tendre problemas seguro con la parienta porque la querre pillar seguro. En cuanto al TouchFlo 3D me parece una mejora importante y en cuanto a diseño para mí es el dispositivo más bonito que he visto hasta ahora de HTC. Y mira que me traen hoy la HD.......... pero la PRO 2 me tiene enamorado.
|
||||
|
||||
a mi me encanta cuando dice que han mejorado la rapidez del touch 3d y justo se queda colgada 2 seg. Estan vendiendo una HD con una carcasa diferente y sus mismos y desastrosos fallos, al cual hay que sumarle que pierde todo el encanto de la touch pro en cuanto a tamaño que era su punto fuerte
|
|
||||
|
||||
Misma mierda, diferente carcasa!! Para cuando una pantalla multitactil¿?¿ Para el k pregunto lo del nuevo touchflo.....tranki...ya lo adaptaremos a nuestras makinas de ahora.
Saludos! |
|
||||
|
||||
El cacharrin es bonito , pero no veo que tenga nada de especial. Yo voy a seguir con mi P3300 ,para mi gusto no tiene nada que envidiar a los últimos estrenos de HTC. A ver si sacan algo interesante de una vez por todas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
He tenido el P3300.....y compararlo con las HTC actuales.... La P3300 es casi de la prehistoria comparada con la Diamond....de la HD ni hablemos |
|
||||
|
||||
Lo veo muy ladrillo, no?
|
|
||||
|
||||
Pregunta... Esta Diamond 2 lleva un procesador mas potente que la Diamond 1? Lo pregunto para saber si luego le podremos meter este software a la diamond 1....
![]()
|
||||
|
||||
Eso si, como terminal para trabajo seguro que ira fino. |
|
||||
|
||||
![]()
![]() |