|
|
||||
|
||||
|
Compre un juego y he flasheado
Buenas,
Que pasa con las apps que has comprado si flasheas? porque he puesto el mismo email en el market, y al ir a la app me dice para comprar, cuando ya la compre en su momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en mis aplicaciones? suele venir las que has instalado y las que ya no tienes instaladas si mal no recuerdo.
en su defecto, y aunque no sea lo mas legal, te diria que te descargaras aptoide y te las bajaras, ya que veo tonteria volver a pagar a un desarrollador dos veces por lo mismo. |
|
|
|
mirate tambien merkamarket
|
|
|
|
¿No tenias hecho un backup de las apps? En caso afirmativo haz un restore de esa app y seguro que se instala y te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenia hecho ningun backup, ni me sale en apps, lo malo esk es un juego que no esta en aptoide, y ademas este me esta fallando todo el dia y me dice: el chequeo md5 ha fallado, actualiza el programa (esta actualizado)
En resumen, si pagas una app y flasheas, aunque vayas con el mismo email tiene que volver a pagar? vaya tela |
|
|
|
pasate x aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347175
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo he comprado muchas apps y aunque flashees, esas apps aperecen en el market compradas x lo q puedes volver a bajarlas sin pagar
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que es eso, el pago queda registrado y puedes volver a bajarla cuándo quieras, no se paga por instalación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»