|
|
|
Usb otg
Cuando enchufeis un USB, no os va a salir ningun aviso de que se ha detectado un usb (por lo menos a mi).
Para acceder a ello teneis que ir al administrador de archivos (el que viene por defecto se maneja un poco mal) Y en la raiz de la Memoria interna ir a /mnt/usbdrive Ahi tendreis todos los datos del USB No hace falta tener la tablet conectada a la corriente Aconsejo usar File Manager HD Con este programa, nada mas abrirlo, arriba a la derecha pinchar en el icono de una flecha hacia arriba que pone "Arriba" Ahi podeis acceder a todas las unidades: -sdcard --> SD interna -sdcard2 --> SD externa -usbdrive --> el USB parece ser que NO LEE NTFS Última edición por kbronctjr Día 08/03/12 a las 16:46:01 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kbronctjr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale la carpeta usbdrive en blanco...............
|
|
|
|
en que formato esta el USB? Puede que solo funcione con FAT32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhhhhhhhhh. Toda la razon del mundo, no habia caido que lo tengo en ntfs.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habeis probado un raton y un teclado?
Un pincho 3G imagino que no, pero yo tengo 3 para probar... y lo hare |
|
|
|
Ratón alguien probó y si que funcionaba
|
|
|
|
siento tener que dar malas noticias, pero a mí no me funciona el usb (ni OTG, ni me detecta la tablet el PC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues yo estoy igual. (En mi caso es iMac)
Última edición por urueka Día 08/03/12 a las 18:59:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este hilo, es de la antigua gemini pero si el problema es de drivers os sirve igual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327354 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se en HoneyComb, pero en Froyo o Gingerbread hay que activar la opcion de Modo de almacenamiento masivo para que os la detecte el pc.
Normalmente esto es cuando teneis el Modo depuracion de usb activado, probar a desactivarlo y conectar al pc. Otra cosa, no usareis todos un Mac?, por descartar cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
He probao en PC y tampoco.
De hecho yo por usar mac me evite todos los problemas de la anterior. ni depuraciones ni drivers. |
|
|
|
Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es triste que los problemas que no tuve con la primera ( la mía estaba perfecta) los tenga ahora con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo ha detectado a la primera. Depuración usb desactivado. Me sale dos discos el de almacenamiento interno (13gb libres) y la microsd que le he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado un ratón usb y perfecto. Probado un altavoz con alimentación usb y perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»