![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
consume datos el gps del samsung mini
He instalado el Sygic 8.16 oficial con radares 110km/h añadidos según el tutorial que Gelrooss nos facilita en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188986
Mi pregunta es que si me consume datos cuando lo enciendo, o coge la señal de GPS interno. Perdonad si la pregunta es tonta, pero es que no lo se y no lo he encontrado en ningún post. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe de coger la señal GPS de la antena interna, yo tengo el Igoo y no me tira de datos cuando lo enciendo.
|
|
|
|
Lo que consume datos es el A-GPS, aunque estos programas no suelen usarlo. De todas formas, instala el APNDroid, que va de escandalo para evitar consumo innecesario. O, incluso, si necesitas tener el 3G activado, un firewall para que los programas de GPS no puedan acceder a la red.
|
|
|
|
Gracias. He mirado el APNDroid en market y cuesta algo menos de dos euros. Me imagino que si lo descargo me lo cargará en la factura movistar. Verdad?
|
|
|
|
Cosa rara. Yo descargué la versión gratis, y parece que lo han quitado del Market. Bueno, lo adjunto a este mensaje y si algún moderador lo considera inapropiado, yo lo borro. Es el apk comprimido en un archivo zip. Esto lo descomprimes, lo copias al telefono, y luego lo abres desde un explorador.
Para comprar aplicaciones en el Market, es necesario asociar algún medio de pago, como Paypal, a tu cuenta de Google. No creo que esté soportado el tema de que te lo cobre tu operadora. EDITO: He eliminado el archivo adjunto. Como la persona que preguntó ya se lo ha descargado y yo no tengo los derechos de este programa (aunque sea gratuito), me veo obligado a cumplir escrupulosamente las normas de ésta, nuestra comunidad. ![]() Asi que si alguien más lo quiere, privado al canto y ya lo pondré en algún servidor o algo. Última edición por iliberis Día 30/09/11 a las 00:52:05 Razón: Para adaptarme a las normas del foro |
|
|
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
Para eso estamos, elage. Si necesitas algo más, ya sabes dónde estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Me gustria saber como uso gps sin datos en el galaxy mini
|
|
|
|
El sygyc aura no tira de datos, lo se porque lo tengo yo y no tira de datos para nada, ademas que va muy bien, me lo acabo de bajar hace nada y todavia ando probandolo y eso, pero datos no chupa, asique si quereis un gps bueno el sygyc aura es el vuestro
porlomenos ami me a gustado muchisimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema