![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya problema con DICE PLAYER
Pues nada, me dispongo a ver mi peliculita en ingles subtitulada al español, y resulta que cuando conectas la asus a la tele con el'cable HDMI ves tu peliculita pero los subtitulos solo se ven en la'tablet, NO en la tele. Soy yo el torpe o a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, a nadie le pasa lo que a mi, que el HDMI con el dce player reproduce la pelicula en la tele pero los subtitulos solo en la panyalla de la asus?
|
|
|
||||
|
||||
|
me resulta dificil de creer, en cualquier caso, alguien me recomienda por lo tanto un buen reproductor de video que no de este tipo de problemas?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el BSPlayer, a ver si te va mejor.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se me había pasado este hilo. No es problema tuyo, el dice player y otros que he probado no muestran los subtítulos en el televisor. Una faena. Yo también estoy interesado en el tema, así que si descubres alguno que funcione, avisa. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi tambien me ha pasado... una verdadera putada si quieres ver los capitulos de series con subtitulos...
Por Dice es imposible de que salgan por la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el siguiente:
Dice Player tiene 2 modos de reproduccion, via hardware en la que trabaja el procesador a mas rendimiento ayudando por lo tanto a una reproduccion mas fluida, y via software donde puramente Dice player lo reproduce sin ayuda del procesador por lo que puede ser que no sea tan fluida la reproduccion, especialmente, mkv y mp4 ( son los formatos habituales de HD) Cuando reproduce por Hardware los subtitulos (srt, etc..) no se muestran el el televisor por HDMI, solo lo hace cuando se reproduce via software. Este es un fallo que vienen arrastrando estos programas desde que aparecieron en Android, de momento tienes dos posibles soluciones hasta que arreglen esto. Incrustar los subtitulos en el video con algun programa, o reproducir el video con modo decodificacion software en Dice Player, MX player o BS player. A mi cuando me pasa suelo usar mas el MX o el BS porque el Dice player es muy bueno en modo hardware, pero en modo software deja mucho que desear todavia. Espero haberos ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que nos has ayudado (al menos a mí...)
Es una pena, ya que el modo soft no mueve bien los mkv gordotes. Gracias por la explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer es que me parece increible que haya probado cuatro reproductores (stock, mobo, dice y bsplayer) que se supone que estan pensados para REPRODUCIR peliculas y no sean capaces de REPRODUCIR los correspondientes subtitulos en el televisor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto he averiguado que como decia el compañero en bsplayer por soft decoding si se ven' almenos en pelis con extension avi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»