Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

News Republic

Es una aplicación que viene instalada en nuestras rablets y que aún no había probado. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa porque esta mucho mejor de lo que esperaba. El tema es que cuando voy a ver videos me da fallo de java, os pasa también?

Aprovecho para preguntar cual es para vosotros la mejor aplicación de este tipo, para leer noticias con fotos y videos, especialmente pensado para tablets.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Hola. Se esa a mi me duro 5 min en la tableta.

Mira la google currents. En España no se puede instalar pero hay enlaces a la app por ahí. Es parecida al google reader pero tiene una presentación más bonita de las noticias. Busca las par de temas que te interese y la usarás mucho.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
panconpenko panconpenko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Pulse puede que te guste..

Enviado desde mi batidora usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Jo pos yo esa app no la tengo en la tablet.... nunca la he tenio
Viejo 17/03/12, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cuando enciendes la tablet por primera vez o cuando actualizas a ICS te pregunta si quieres instalar unas app de terceros pues le da que si y listo. Igualmente no hay mayor problema porque se encuentra en el market y es gratis.

En cuanto al pulse lo conozco, de leer sobre él y demas, desde hace tiempo pero aún no le había usado. Le instale antes pero no estuve mucho con él. El problema del Pulse es que se centra, o por lo menos esa impresión me da, sobre todo en noticias en Ingles y eso no me interesa. Yo quiero noticias en castellano sobre España y a nivel general también.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadlock Ver Mensaje
Cuando enciendes la tablet por primera vez o cuando actualizas a ICS te pregunta si quieres instalar unas app de terceros pues le da que si y listo. Igualmente no hay mayor problema porque se encuentra en el market y es gratis.

En cuanto al pulse lo conozco, de leer sobre él y demas, desde hace tiempo pero aún no le había usado. Le instale antes pero no estuve mucho con él. El problema del Pulse es que se centra, o por lo menos esa impresión me da, sobre todo en noticias en Ingles y eso no me interesa. Yo quiero noticias en castellano sobre España y a nivel general también.

Salu2.
yo le dava al yes y me dice que no hay aplicaciones asi que ya por defecto le digo que no.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 08:01:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /