|
||
|
||||
|
||||
News Republic
Es una aplicación que viene instalada en nuestras rablets y que aún no había probado. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa porque esta mucho mejor de lo que esperaba. El tema es que cuando voy a ver videos me da fallo de java, os pasa también?
Aprovecho para preguntar cual es para vosotros la mejor aplicación de este tipo, para leer noticias con fotos y videos, especialmente pensado para tablets. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Se esa a mi me duro 5 min en la tableta.
Mira la google currents. En España no se puede instalar pero hay enlaces a la app por ahí. Es parecida al google reader pero tiene una presentación más bonita de las noticias. Busca las par de temas que te interese y la usarás mucho. Suerte |
|
||||
|
||||
Pulse puede que te guste..
Enviado desde mi batidora usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Jo pos yo esa app no la tengo en la tablet.... nunca la he tenio
|
||||
|
||||
Cuando enciendes la tablet por primera vez o cuando actualizas a ICS te pregunta si quieres instalar unas app de terceros pues le da que si y listo. Igualmente no hay mayor problema porque se encuentra en el market y es gratis.
En cuanto al pulse lo conozco, de leer sobre él y demas, desde hace tiempo pero aún no le había usado. Le instale antes pero no estuve mucho con él. El problema del Pulse es que se centra, o por lo menos esa impresión me da, sobre todo en noticias en Ingles y eso no me interesa. Yo quiero noticias en castellano sobre España y a nivel general también. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cuando enciendes la tablet por primera vez o cuando actualizas a ICS te pregunta si quieres instalar unas app de terceros pues le da que si y listo. Igualmente no hay mayor problema porque se encuentra en el market y es gratis.
En cuanto al pulse lo conozco, de leer sobre él y demas, desde hace tiempo pero aún no le había usado. Le instale antes pero no estuve mucho con él. El problema del Pulse es que se centra, o por lo menos esa impresión me da, sobre todo en noticias en Ingles y eso no me interesa. Yo quiero noticias en castellano sobre España y a nivel general también. Salu2. ![]()
![]() |
||||||
|