![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, mi duda surge debido a que este es mi primer android que modifico y ya lo tengo con el DoomKernel y este me instaló el CWM, que en sus opciones trae una opcion de respaldar/restaurar y pues ya le dí en respaldar, mi duda es:
Qué es lo que estoy respaldando???? Cuando lo hizo tardó mas o menos 5 min, y hasta donde entendí guardó todo en la Sd de mi cel, pero la verdad me gustaría saber que respaldó y como de qué apuros me podría salvar esto. Les comento que yo le dí en respaldar ya que tengo instalado la Rom Dixperia y quiero instalarle un Tema que la verdad me parece muy bueno. Pero no quiero perder todo lo que ya he configurado sobre esta rom. Y como en realidad no se si funcionen los temas sobre esta rom pense en respaldar. Les dejo el link de los temas que quiero poner, en realidad me gusta mucho el del optimus y el del SGII. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21502419 Espero y puedan orientarme, Saludos!!! |
|
|
|
|
|
Lo que respaldas es la nand y suponiendo que no te guste algun cambio que hayas hecho a tu cel, con ese mismo respaldo lo dejarias como estaba antes de aplicarle alguno delos temas que dices
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»