![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Motorola Razr a ESTRENAR/PRECINTADO
Buenas Noches.
Ante todo decir que escucho ofertas pero abstenerse de tanteos y tonteos. Recogere tambien esta semana de movistar un Motorola RAZR, a estrenar por lo tanto NUEVO o PRECINTADO, como querais llamarlo. Busco: Samsung Galaxy Nexus Última edición por msantosm Día 12/03/12 a las 10:25:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mps contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oju, esto esta que quema. El motorola lo quiere todo el mundo. Yo paso a explicar porque no lo quiero, porque aunque sea un terminal SOBERBIO, trabajo en gibraltar y la bateria SE LA COMERA A BOCADOS, cosa que el nexus me compro una de repuesto y listo el bote. Por lo demas hasta lo considero superior, mejor resitencia, protecion y gorilla glass.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Moto Razr reservado hasta el proximo finde (hasta que me lo den) por un galaxy nexus.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un optimus 3d libre garantia caja accesorios estado perfecto...
In saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento. Hoy por hoy doy prioridad a cambiar el moto RAZR por un Galaxy Nexus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy dando prioridad a quedarmelo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok si cambias de idea mi mail es [email protected]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Espero que consideres mi oferta. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Considero tu oferta soul pero como te dije doy prioridad al nexus. Acabo de hablar con el companero Mario6r que tiene uno. A ver que tal. De todas maneras todavia no me ha llegao el bono.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tan solo me queda encontrar un sitio para recogelo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue abierto el cambio a quien lo quiera. Quiero mucho un nexus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tras no encontrarlo en tienda alguna me porte a voda y consegui mi añorado nexus. Podeis cerrar el tema.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|