![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mal funcionamiento del CPU
Buenas a todos compañeros,
bueno cuando estaba empezando no me interesaba para nada el OC... pues ahora que lo estoy intentando no lo he conseguido con ninguna custom siempre se me pillaba tan solo con 825 y con las stock con CF-Root tambien nose si porque seria una version antigua o algo... pues ya como no atinaba decidi probar con una Rom basada en CM 7.2(ultraperformancepack) y le puse el ketut de kumayaja(el que permite hasta 902) y lo instala por recovery(install zip from sd card, tengo entendido) y el caso esque despues de instalarlo seguia sin dejarme hacer OC sabeis cual puede ser mi problema?? Gracias de antemano! |
|
|
vete ajuste , dentro ajustes de cyanogenmod, te vas a rendimiento , pincha y te saldra un cartel de advertencia , dale que si , y te ajuste de cpu , picalo y mira a cuanto tiene lo maximo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Usa setcpu que esta en mi post de desarrollo
|
|
Yo use el setcpu y puse el oc a 902
|
|
Si yo uso el setcpu pero en cuanto subo la barra hasta 902 Mhz se me pilla.... me podeis poner una imagen de como se os quedo el kernel en ajustes/acerca del telefono? Por si acaso nose me instalo bien o algo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
hola yo no entiendo mucho, pero creo que tienes que cambiar el gobernador.
|
|
||||
|
||||
no todos los moviles soportan 902MHz, te recomiendo que si no te deja subirlo no sigas intentando hacerle OC o terminaras matando el movil, lo mas estable en el Ace son 845MHz con smartassv2 como gobernador.
|
|
una pregunta. puedes trabajar con el ace todo el dia a 845mhz? o lo quemarias?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
y los gorbernadores realmente para que sirven? |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el tiempo lo que haces es reducir y desgastar la vida de la placa, no le subas mucho. Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:40 (GMT +2)