|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido sin fin
Hola amigos, a ver si alguien me ayuda con algo que no se hacer, quiero que mi aplicación emita una musica de fondo, en MP3, la dificultad es que quiero que suene sin fin dejando 2 segundos de silencio entre el final del sonido y la vuelta a empezar y ahi es donde me pierdo, no se como hacer ese silencio.
A ver si alguien me puede ayudar u orientar. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, a ver si alguien me ayuda con algo que no se hacer, quiero que mi aplicación emita una musica de fondo, en MP3, la dificultad es que quiero que suene sin fin dejando 2 segundos de silencio entre el final del sonido y la vuelta a empezar y ahi es donde me pierdo, no se como hacer ese silencio.
A ver si alguien me puede ayudar u orientar. ![]() suponiendo que siempre quieras ke sean 2 segundos es lo mejor para no andar tocando codigo, si quisieras poder cambiar esos 2 segundos a otros tiempos ya seria por codigo y ahi no tengo ni idea porque supongo que usas algun tipo de loop o bucle (igual reproduciendo 2 archivos en el loop en vez de 1 solo, en plan "song.mp3+silencio.mp3" y ahi si podrias usar distintas duraciones de silencios... Pero como te digo, no tengo ni idea de como llevarlo a la practica, la primera idea seguro que funciona por lo tonta/basica que es, lo otro seria cuestion de marearse mas pero seria mas "elegante" saludos! |