Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
Capitan Kirk Capitan Kirk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii
Tu operador: Movistar
sonido sin fin

Hola amigos, a ver si alguien me ayuda con algo que no se hacer, quiero que mi aplicación emita una musica de fondo, en MP3, la dificultad es que quiero que suene sin fin dejando 2 segundos de silencio entre el final del sonido y la vuelta a empezar y ahi es donde me pierdo, no se como hacer ese silencio.
A ver si alguien me puede ayudar u orientar.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan Kirk Ver Mensaje
Hola amigos, a ver si alguien me ayuda con algo que no se hacer, quiero que mi aplicación emita una musica de fondo, en MP3, la dificultad es que quiero que suene sin fin dejando 2 segundos de silencio entre el final del sonido y la vuelta a empezar y ahi es donde me pierdo, no se como hacer ese silencio.
A ver si alguien me puede ayudar u orientar.
Asi a bote pronto la solucion mas practica es añadirle esos 2 segundos de silencio al MP3 con algun programa de edicion que lo permita.

suponiendo que siempre quieras ke sean 2 segundos es lo mejor para no andar tocando codigo, si quisieras poder cambiar esos 2 segundos a otros tiempos ya seria por codigo y ahi no tengo ni idea porque supongo que usas algun tipo de loop o bucle (igual reproduciendo 2 archivos en el loop en vez de 1 solo, en plan "song.mp3+silencio.mp3" y ahi si podrias usar distintas duraciones de silencios...

Pero como te digo, no tengo ni idea de como llevarlo a la practica, la primera idea seguro que funciona por lo tonta/basica que es, lo otro seria cuestion de marearse mas pero seria mas "elegante"

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 20:19:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /