Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 16/03/12, 13:45:44
Ottus Ottus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Porque me va tan lento el mvl?

Hola, tengo mi samsung desde hace un poco mas de 1 año y hace mas de medio q me va muy lento el mvl, le doy a una aplicacion y me tarda un poco en abrirla, en las fotos, pasandolas de una a otra me tarda y asi con todo... Q podria llegar a hacer para q me funcione como al principio? porq la verdad es q va demaciado lento... Muchas gracias desde ya.

Guille.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 14:32:43
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: MIUI: Global 11.0.3 l Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ottus Ver Mensaje
Hola, tengo mi samsung desde hace un poco mas de 1 año y hace mas de medio q me va muy lento el mvl, le doy a una aplicacion y me tarda un poco en abrirla, en las fotos, pasandolas de una a otra me tarda y asi con todo... Q podria llegar a hacer para q me funcione como al principio? porq la verdad es q va demaciado lento... Muchas gracias desde ya.

Guille.
Que raro. No tendría que irte lento. Pse saco mis conclusiones (No das detalles + concretos de tu problema )

Las aplicaciones i/o archivos, etc, los tienes almacenados dentro de la memoria del movil o en una MicroSD externa? Te lo digo porque si es en una SD externa de marca barata o de clase baja (Velocidad de transferencia), te puede ocasionar lentitud en el movil.

Te aconsejo que te hagas como min de una clase 4 como las Kingston o Transced (Vi no hace mucho una oferta de Micro SD 8 Gbs de dichas marcas por 5~5.50 euros en AppInformatica)

Otra cosa que podria ser, es que lo tenga lleno de apps que se cargan en 2º plano o wigets.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:36:57
Ottus Ottus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Doest Ver Mensaje
Que raro. No tendría que irte lento. Pse saco mis conclusiones (No das detalles + concretos de tu problema )

Las aplicaciones i/o archivos, etc, los tienes almacenados dentro de la memoria del movil o en una MicroSD externa? Te lo digo porque si es en una SD externa de marca barata o de clase baja (Velocidad de transferencia), te puede ocasionar lentitud en el movil.

Te aconsejo que te hagas como min de una clase 4 como las Kingston o Transced (Vi no hace mucho una oferta de Micro SD 8 Gbs de dichas marcas por 5~5.50 euros en AppInformatica)

Otra cosa que podria ser, es que lo tenga lleno de apps que se cargan en 2º plano o wigets.

Saludos
Hola, las aplicaciones tan dentro de la memoria del mvl, la microSD q tengo es una kingston... antes tenia muchas aplicaciones pero las iba borrando a medida q se me juntaban unas cuantas... ya nose si en 2º plano tengo algunas cargadas o q... me combiene formatear el mvl o algo por el estilo?. Gracias.

Guille.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:01:26
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
el móvil no es un saco donde bajar medio market y tener 200 apps activas de fondo. Asi va lento no, asi es que no va.

Salva lo que no quieras perder y flashea tras un previo formateo de la se externa e interna. Si la SD externa es lenta, el móvil ira lento. Mira la velocidad de lectura y escritura pasando algo del pc al móvil y viceversa. Escritura a menos de 3mbs y lectura a menos de 10mbs pueden ralentizar el telefono. Compra una sdhc 6 o mas.

El tener muchas fotos, vídeos, etc tambien ralentiza si la SD es lenta.... además, que el Galaxy no es un móvil rápido precisamente. Le falta RAM.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:02:12
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Buscate algun programa que te limpie la memoria Cache y similar, es posible que lo tengas saturado.

Aun asi que version/rom tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes