Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Dudas y mas dudas....

Bueno, pues tengo la apside desde ayer y hasta ahora mismo no he tenido 5min para enredar un poquillo.... decir que si, que veo la trama, los acabados no son muy decentes...etc..
he leido que a algunos no se os conecta con el pc, a mi se me ha conectado a la primera, pero se llama "mtpdevice"
Bien, pues he ido a pasar unas canciones, fotos y videos para ver que tal va la cosa...
la musica bien
las fotos... alguno ha pasdao fotos a la tablet????? a mi se me ven como el culo! y son fotos de una camara reflex que en el ordenador se ven bien y en la tablet fatal.
y los videos? he instalado el mx reproductor y la verdad.. no es que se vean muy bien... y he puesto un video clip a 1080 y va a tirones...
esperoq ue alguien me pueda decir algo, xq basicamente la quiero para ver las fotos de mi camara fuera de casa y ver peliculas cuando estoy de viaje, y ninguna de esas dos cosas funciona....
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
En que formato has metido las fotos? en jpg deberías verlas sin problemas, en RAW la cosa cambia...Aun así prueba con otra galería, la de serie de android no es precisamente la mejor...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Es normal que a la tablet le cueste mover fotos sacadas directamente de una reflex, son imágenes de altísima calidad y con una cantidad de pixels muy grande, prueba a redimensionar las fotos a una resolución parecida a la de la pantalla de la tablet y ya veras como las abre sin inmutarse.
En cuanto a los videos, creo recordar que tegra era incapaz de reproducir por HW no se que tipo de video a 1080 (los tirones es xq intenta reproducirlo por SW en lugar de HW). Yo te puedo decir que en mi xoom me pasa exactamente lo mismo con las fotos de la reflex y los mkv de 1080 (los de 720 se los traga de maravilla) esto no es problema de la tablet sino de Tegra 2.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Es normal que a la tablet le cueste mover fotos sacadas directamente de una reflex, son imágenes de altísima calidad y con una cantidad de pixels muy grande, prueba a redimensionar las fotos a una resolución parecida a la de la pantalla de la tablet y ya veras como las abre sin inmutarse.
En cuanto a los videos, creo recordar que tegra era incapaz de reproducir por HW no se que tipo de video a 1080 (los tirones es xq intenta reproducirlo por SW en lugar de HW). Yo te puedo decir que en mi xoom me pasa exactamente lo mismo con las fotos de la reflex y los mkv de 1080 (los de 720 se los traga de maravilla) esto no es problema de la tablet sino de Tegra 2.

Espero haberte ayudado.

Una explicación mas detallada: http://gabuntu.com/2011/07/12/alerta...ra-2-piensalo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
interaccion interaccion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Una pregunta, aver si me podeis responder, puede que sea una pijada pero llevo un rato toqueteando la tablet con el navegador de internet me sale en la punta superior izquierda
mas iluminado de la cuenta, no importa como ponga la tablet siempre sale en la parte superior izquierda os pasa tambien? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Perdon pro si la culpa es del tegra2 y la tablet lleva tegra2, en mi pueblo es culpa de la tablet. De esta y de muchas otras pero culpa de la tablet al fin y al cabo. A mi con algunos videos a 720 ya me ega tirones o se clava directamente cuando lo intenta reproducir por hardware con lo que tampoco me sirve para el coetido que la compre principalmente.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las respuestas, pues las fotos estan todas en jpg.. asique vaya castaña....
y lo de los videos buscare a ver si me puedo descargar algun otro para ver que tal se ve, pero demomento me he quedado un pcoo triste al ver esos resultados....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, pues las fotos estan todas en jpg.. asique vaya castaña....
Mi reflex de 16mpx saca unos jpg de 7mb, mover tal cantidad de pixels no es moco de pavo... por mucho jpg que sea.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Perdon pro si la culpa es del tegra2 y la tablet lleva tegra2, en mi pueblo es culpa de la tablet. De esta y de muchas otras pero culpa de la tablet al fin y al cabo. A mi con algunos videos a 720 ya me ega tirones o se clava directamente cuando lo intenta reproducir por hardware con lo que tampoco me sirve para el coetido que la compre principalmente.
Por esta regla de tres, la culpa es tuya por pretender que la tablet haga cosas que sencillamente no puede, por lo menos la generación actual de tablets (tegra 2).
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Perdón??

Salida 1080p?? disfruta de tus películas en alta definición?? Cosas que una mali 400 con un monocore A8 hace sin despeinarse???

Estas de broma no muchacho?? Se ha hablado mucho del tema y se que no me iba a reproducir 1080p fluidos, al menos no todos, pero de ahí a tener problemas hasta con algunos 720p.. pues si, me ha decepcionado y he leido seguramente bastante más que tu del tema.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Por esta regla de tres, la culpa es tuya por pretender que la tablet haga cosas que sencillamente no puede, por lo menos la generación actual de tablets (tegra 2).
dado que la Asus Transformer Prime esta a la venta desde navidades con Tegra3, con la Iconia 510 en preventa en Pixmania y la Asus Transformer 300 y 700 saliendo en Abril (lo señala que la TF101 esta bajando de precio a toda mecha), creo que la Tegra2 no se la puede etiquetar como "la generacion actual"...

EDITO: de todas formas tanto tablets como moviles, solo incorporan aceleracion "nativa" (es decir, implementandolo en la GPU) para 3GP o MP4, el resto de formatos se hacen a lo bruto con la CPU principal, que por muchos dos nucleos o cuatro nucleos que tenga, no da para mas de 720p. para hacerlo a lo bruto haria falta una CPU de sobremesa, que dejaría seca la bateria de la Gemini en 15 minutos.

moraleja: para ver 1080p recomiendo pasar el formato a MP4

Última edición por daparix Día 15/03/12 a las 21:30:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón??

Salida 1080p?? disfruta de tus películas en alta definición?? Cosas que una mali 400 con un monocore A8 hace sin despeinarse???

Estas de broma no muchacho?? Se ha hablado mucho del tema y se que no me iba a reproducir 1080p fluidos, al menos no todos, pero de ahí a tener problemas hasta con algunos 720p.. pues si, me ha decepcionado y he leido seguramente bastante más que tu del tema.

salu2
Vaya por delante que en ningún momento he querido ofender a nadie. Lo que he querido decir es: Todas las tablets de esta generación llevan Tegra 2 y estaremos deacuerdo en que Tegra 2 no es el mejor SoC para la reproducción de videos en HD (por mucho que desde nvidia nos quieran vender la moto).
Por tanto, que nadie se sorprenda cuando ponga una peli HD en mkv y le vaya a tirones, porque sencillamente, tegra 2 no da para mas.
Siempre queda la opción de convertir el video a MP4 para que sea mas fácil de digerir para tegra 2. El amigo Fozzy ha puesto un enlace donde se explican todas las carencias de Tegra 2 (http://gabuntu.com/2011/07/12/alerta...ra-2-piensalo)

Conclusión: La gemini no es ni mejor ni peor, que cualquier otra tablet tope de gama actual REPRODUCIENDO CONTENIDO EN HD. Otra cosa es como nos la han metido doblada la gente de Nvidia, cuando, tablets mononucleo con mali 400 le dan un repaso a estas "tope de gama".

PD: tegra 2 es AÚN la generación actual, otra cosa es que le quede unas semanas de vida... eso no te lo voy a discutir ;)

Última edición por TR99 Día 15/03/12 a las 23:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Siempre queda la opción de convertir el video a MP4 para que sea mas fácil de digerir para tegra 2. el amigo Fozzy ha puesto un enlace donde se explican todas las carencias de Tegra 2 (http://gabuntu.com/2011/07/12/alerta...ra-2-piensalo)
el link no rula...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
el link no rula...
Corregido.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y lo de los videos buscare a ver si me puedo descargar algun otro para ver que tal se ve, pero demomento me he quedado un pcoo triste al ver esos resultados....
Despues de copiar las fotos, has reiniciado la tablet, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Despues de copiar las fotos, has reiniciado la tablet, verdad?
NO te entiendo el razonamiento, perdona si es por ignarancia.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La tablet tiene que 'refrescar' el contenido, y eso se hace forzando que se monte de nuevo, ->reiniciando (no vale con apagar la pantalla, apagado total y vuelta a encender), luego prueba a ver si ya ves las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Perdón??

salu2
Yo creo ke aparte del hardware, ke ayuda, y es importante, tambien lo es el codec usado. Si la peli esta muy comprimida y usa un codec ke el reproductor no maneje muy bien, pues se cuelga, por muy buen hardware ke tengas. Tambien a tener en cuenta el reproductor, por ejemplo, el vlc ke pilla de todo, en version pc, hay pelis ke maneja bien, y ese mismo video con el reproductor de windows, se clava...

Enviado desde la Gemini Apside Prestada
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La tablet tiene que 'refrescar' el contenido, y eso se hace forzando que se monte de nuevo, ->reiniciando (no vale con apagar la pantalla, apagado total y vuelta a encender), luego prueba a ver si ya ves las fotos.
Si, he reiniciado la tablet y se siguen viendo mal, es como si al pasar la foto se redimensionase y perdiese toda la calidad xq ya nbot e digo si intentas hacer zoom en la foto..... en fin
voy a probar con mas fotos de otra camara, pero de todas formas no me parece norma que una foto de 4mb o poco mas se vea mal... este fin de semana lo mirare todo bien y si no consigo verlas en condiciones el lunes la devuelvo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Si, he reiniciado la tablet y se siguen viendo mal, es como si al pasar la foto se redimensionase y perdiese toda la calidad xq ya nbot e digo si intentas hacer zoom en la foto..... en fin
voy a probar con mas fotos de otra camara, pero de todas formas no me parece norma que una foto de 4mb o poco mas se vea mal... este fin de semana lo mirare todo bien y si no consigo verlas en condiciones el lunes la devuelvo.
Prueba otro visualizador de fotos, la galeria de android es penosa...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 09:59:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /