|
||
|
||||
|
||||
Dudas y mas dudas....
Bueno, pues tengo la apside desde ayer y hasta ahora mismo no he tenido 5min para enredar un poquillo.... decir que si, que veo la trama, los acabados no son muy decentes...etc..
he leido que a algunos no se os conecta con el pc, a mi se me ha conectado a la primera, pero se llama "mtpdevice" Bien, pues he ido a pasar unas canciones, fotos y videos para ver que tal va la cosa... la musica bien las fotos... alguno ha pasdao fotos a la tablet????? a mi se me ven como el culo! y son fotos de una camara reflex que en el ordenador se ven bien y en la tablet fatal. y los videos? he instalado el mx reproductor y la verdad.. no es que se vean muy bien... y he puesto un video clip a 1080 y va a tirones... esperoq ue alguien me pueda decir algo, xq basicamente la quiero para ver las fotos de mi camara fuera de casa y ver peliculas cuando estoy de viaje, y ninguna de esas dos cosas funciona.... |
|
|
||||
|
||||
En que formato has metido las fotos? en jpg deberías verlas sin problemas, en RAW la cosa cambia...Aun así prueba con otra galería, la de serie de android no es precisamente la mejor...
|
|
||||
|
||||
Es normal que a la tablet le cueste mover fotos sacadas directamente de una reflex, son imágenes de altísima calidad y con una cantidad de pixels muy grande, prueba a redimensionar las fotos a una resolución parecida a la de la pantalla de la tablet y ya veras como las abre sin inmutarse.
En cuanto a los videos, creo recordar que tegra era incapaz de reproducir por HW no se que tipo de video a 1080 (los tirones es xq intenta reproducirlo por SW en lugar de HW). Yo te puedo decir que en mi xoom me pasa exactamente lo mismo con las fotos de la reflex y los mkv de 1080 (los de 720 se los traga de maravilla) esto no es problema de la tablet sino de Tegra 2. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Es normal que a la tablet le cueste mover fotos sacadas directamente de una reflex, son imágenes de altísima calidad y con una cantidad de pixels muy grande, prueba a redimensionar las fotos a una resolución parecida a la de la pantalla de la tablet y ya veras como las abre sin inmutarse.
En cuanto a los videos, creo recordar que tegra era incapaz de reproducir por HW no se que tipo de video a 1080 (los tirones es xq intenta reproducirlo por SW en lugar de HW). Yo te puedo decir que en mi xoom me pasa exactamente lo mismo con las fotos de la reflex y los mkv de 1080 (los de 720 se los traga de maravilla) esto no es problema de la tablet sino de Tegra 2. Espero haberte ayudado. ![]() ![]() Una explicación mas detallada: http://gabuntu.com/2011/07/12/alerta...ra-2-piensalo |
|
||||
|
||||
Una pregunta, aver si me podeis responder, puede que sea una pijada pero llevo un rato toqueteando la tablet con el navegador de internet me sale en la punta superior izquierda
mas iluminado de la cuenta, no importa como ponga la tablet siempre sale en la parte superior izquierda os pasa tambien? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon pro si la culpa es del tegra2 y la tablet lleva tegra2, en mi pueblo es culpa de la tablet. De esta y de muchas otras pero culpa de la tablet al fin y al cabo. A mi con algunos videos a 720 ya me ega tirones o se clava directamente cuando lo intenta reproducir por hardware con lo que tampoco me sirve para el coetido que la compre principalmente.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, pues las fotos estan todas en jpg.. asique vaya castaña....
y lo de los videos buscare a ver si me puedo descargar algun otro para ver que tal se ve, pero demomento me he quedado un pcoo triste al ver esos resultados.... |
|
||||
|
||||
Perdon pro si la culpa es del tegra2 y la tablet lleva tegra2, en mi pueblo es culpa de la tablet. De esta y de muchas otras pero culpa de la tablet al fin y al cabo. A mi con algunos videos a 720 ya me ega tirones o se clava directamente cuando lo intenta reproducir por hardware con lo que tampoco me sirve para el coetido que la compre principalmente.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón??
Salida 1080p?? disfruta de tus películas en alta definición?? Cosas que una mali 400 con un monocore A8 hace sin despeinarse??? Estas de broma no muchacho?? Se ha hablado mucho del tema y se que no me iba a reproducir 1080p fluidos, al menos no todos, pero de ahí a tener problemas hasta con algunos 720p.. pues si, me ha decepcionado y he leido seguramente bastante más que tu del tema. salu2 |
|
||||
|
||||
![]() EDITO: de todas formas tanto tablets como moviles, solo incorporan aceleracion "nativa" (es decir, implementandolo en la GPU) para 3GP o MP4, el resto de formatos se hacen a lo bruto con la CPU principal, que por muchos dos nucleos o cuatro nucleos que tenga, no da para mas de 720p. para hacerlo a lo bruto haria falta una CPU de sobremesa, que dejaría seca la bateria de la Gemini en 15 minutos. moraleja: para ver 1080p recomiendo pasar el formato a MP4
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo. Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos. Última edición por daparix Día 15/03/12 a las 21:30:40. |
|
||||
|
||||
Perdón??
Salida 1080p?? disfruta de tus películas en alta definición?? Cosas que una mali 400 con un monocore A8 hace sin despeinarse??? Estas de broma no muchacho?? Se ha hablado mucho del tema y se que no me iba a reproducir 1080p fluidos, al menos no todos, pero de ahí a tener problemas hasta con algunos 720p.. pues si, me ha decepcionado y he leido seguramente bastante más que tu del tema. salu2 ![]() Por tanto, que nadie se sorprenda cuando ponga una peli HD en mkv y le vaya a tirones, porque sencillamente, tegra 2 no da para mas. Siempre queda la opción de convertir el video a MP4 para que sea mas fácil de digerir para tegra 2. El amigo Fozzy ha puesto un enlace donde se explican todas las carencias de Tegra 2 (http://gabuntu.com/2011/07/12/alerta...ra-2-piensalo) Conclusión: La gemini no es ni mejor ni peor, que cualquier otra tablet tope de gama actual REPRODUCIENDO CONTENIDO EN HD. Otra cosa es como nos la han metido doblada la gente de Nvidia, cuando, tablets mononucleo con mali 400 le dan un repaso a estas "tope de gama". PD: tegra 2 es AÚN la generación actual, otra cosa es que le quede unas semanas de vida... eso no te lo voy a discutir ;) Última edición por TR99 Día 15/03/12 a las 23:43:33. |
|
||||
|
||||
Siempre queda la opción de convertir el video a MP4 para que sea mas fácil de digerir para tegra 2. el amigo Fozzy ha puesto un enlace donde se explican todas las carencias de Tegra 2 (http://gabuntu.com/2011/07/12/alerta...ra-2-piensalo)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La tablet tiene que 'refrescar' el contenido, y eso se hace forzando que se monte de nuevo, ->reiniciando (no vale con apagar la pantalla, apagado total y vuelta a encender), luego prueba a ver si ya ves las fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón??
Salida 1080p?? disfruta de tus películas en alta definición?? Cosas que una mali 400 con un monocore A8 hace sin despeinarse??? Estas de broma no muchacho?? Se ha hablado mucho del tema y se que no me iba a reproducir 1080p fluidos, al menos no todos, pero de ahí a tener problemas hasta con algunos 720p.. pues si, me ha decepcionado y he leido seguramente bastante más que tu del tema. salu2 ![]() Enviado desde la Gemini Apside Prestada |
|
||||
|
||||
voy a probar con mas fotos de otra camara, pero de todas formas no me parece norma que una foto de 4mb o poco mas se vea mal... este fin de semana lo mirare todo bien y si no consigo verlas en condiciones el lunes la devuelvo. |
|
|
||||
|
||||
Si, he reiniciado la tablet y se siguen viendo mal, es como si al pasar la foto se redimensionase y perdiese toda la calidad xq ya nbot e digo si intentas hacer zoom en la foto..... en fin
voy a probar con mas fotos de otra camara, pero de todas formas no me parece norma que una foto de 4mb o poco mas se vea mal... este fin de semana lo mirare todo bien y si no consigo verlas en condiciones el lunes la devuelvo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|