![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola RAZR Movistar
Hola a todos..os cuento..he conseguidi este supertelefono a un colega en un amago en movistar..y no lo encuentra en ninguna tienda por Bilbao..algun alma caritativa que sepa algo???
Muchisimass gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
de momento ni tu ni nadie lo ha conseguido
|
|
|
|
Doy fe de ello, te lo ofrecen pero luego se vas a la tienda oficial de gran calidad vía y dicen que ni siquiera les ha llegado 1 aquí en Madrid yo atravesar de una tienda Beep me han dicho que a lomejor lo tienen el martes pero en gran vía no saben nada siendo ellos movistar(tienda no franquicia de movistar), y ya no quiero hablar de él teléfono que comunica las 24 horas del día. Un desastre.
Última edición por exarzend Día 06/02/12 a las 19:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ire el lunes a decir que me avise cuando llegue. lo que me ofrecen cambiarlo por un galaxy s2, como lo veis ?????
|
|
|
|
Depende de la prisa que tengas... Yo prefiero esperar no tengo prisa y eso q ya voy para la tercera semana no creo que tarden mucho mas, espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los llame, los puse verdes y me lo cambiaron por un Note, apretales las tuercas
|
|
|
|
Ya... pero es que ni si quiera lo tienen todabia... Como dice Eva Hache, yo tengo una teoria! jeje
El movil el mes pasado no lo tenian disponible y ellos lo sabian, pero para evitar que se fuera la peña a por el galaxy nexus (por ejemplo) o cualquier otro movil... Pues lo han estado ofreciendo para cancelar portabilidades y asi mantienen al cliente enfadado pero lo mantienen, teniendo en cuenta que un cliente enfadado da mas dinero que un cliente en vodafone. y si podria llamarles para que me ofrecieran el galaxy note o el sII, pero es que me he encaprichado con el razr jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han llamado y me han dicho un numero de xpediente y el codigo de un trabajador, la question es que qualquier consulta la diga ahi y en 24 horas maximo me llamarà. me ha dicho que si no consigo el movil esta semana que le llame y me lo enviarán ellos a mi casa directamente...... si tengo que cambiarlo por otro supongo que pediré el iphone 4s (el galaxy note esta bien pero le veo ciertos inconvenientes aparte del tamaño, y no se si tienen para empresas el galaxy nexus), como lo veis?
|
|
|
|
El galaxy nexus no esta para movistar... Yo me esperaria como voy hacer o me tiraria por el galaxy sII que si te apuntas en varias tiendas a lista de espera no te deveria tardar en llegar... Pero por el iphone 4s no me tiraria mas que nada por que las listas de espera son mayores aun... Echa un vistazo por el foro http://comunidad.movistar.es/t5/Term...one-blackberry como quieras un movil de alta gama en movistar te toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
spongo que si no me lo traen esta semana, pues llamare como me han indicado y que me lo traigan por correo a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
http://comunidad.movistar.es/t5/Blog...ar/ba-p/418715 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias, por lo que puedo saber o me dicen en movistar no lo tienen en stock asi que a esperar o mirar otra oferta.......................... sinvergüenzas!
|
|
|
|
Ayer renové los bonos otra semana mas... Me dijeron que si queria el SGSII pagando 39 euros, pero es que paso quiero este motorola, para mi la salida micro hdmi es imprescindible, y el movil que es mas resistente o eso parece... No se para MI actualmente no hay ningun movil mejor.
Asi que esperar toca... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ofrecen el gs2 y pagando y le digo, pero usted es consciente de que en su misma pagina ese movil es mas barato que el que me van a dar gratuito?????? total, lo dicho unos sinvergüenzas, para cuando lo tengamos sera un movil de segunda
![]() estos de movistar son unos
|
|
|
|
Eso la dije yo... Que el razr era hasta mas caro...
Pero vamos no saben ni que movil es, como para razonar... Otra cosa teniendo Movistar la exclusiva de este terminal, muy bien no creo que le siente a motorola que tarden tanto en entregar los terminales e incluso, que nos intenten convencer para canjear cualquier otro movil... Eso me hace reflexionar que quizas motorola se haya quedado corto en la fabricacion de moviles (en the phone house tampoco es facil de encontra), si no es asi y yo fuese motorola me pensaria seriamente mantener esta exclusividad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a no dar por culo a movistar durante dos dias o incluso hasta el lunes, ire recogiendo recochura y en fin............ ademas me tienen que llamar para ver si me hago el adsl movistar y ahi si te hacen la rosca, aprovechare para montar un pollo en ese momento!
|
|
|
|
Oye tio te recomiendo que te registres en el foro de movistar, que segun dice un moderador, hay poco stock y daran prioridad a los que muestren interes... Es decir a los que toquen mas los cojones jajaja esta es la pagina de donde saco el texto: http://comunidad.movistar.es/t5/Blog...p/465985#M1043
por Redaccion-blogs el 10-02-2012 18:26 Opciones Hola a todos, Según nos informan, y dado lo limitado del stock, vamos a poder ayudaros a todos los que queréis este terminal en los próximos días. En cuanto nos confirmen disponibilidad, recogeremos datos de los que estéis interesados. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los que ya lo tenemos negociado supongo que tendremos prioridad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí