|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema whatasaap y ICS oficial...
Hola, nose si a alguien mas le pasa, pero me he dado q con el whatsapp como no lo arranke no me llegan los mensajes.
He echo pruebas y esto me pasa si le doy a limpiar la RAM, el programa se keda tonto y no recibe mensajes Esto con ginger no me.pasaba Alguien puede probar esto para confirmar q es un fallo??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Hiciste una instalación limpia con todos sus respectivos wipes? Te lo recomiendo siempre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con una instalación limpia a a mi no me ha dado problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la turkbey a esta sin hacer wipe.....
Y 0 problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro del todo, pero creo que no es cosa de la rom. A mi tambien me ha dado problemas a lo largo del dia el whatsapp y solo con ciertos contactos concretos, pero a otra gente que conozco tambien y no tienen ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sin hacer wipe jala normal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al rato de estar con la pantalla apagada no me llega ninguna notificacion push pero solo si estoy conectado por wifi,por 3G no me pasa,la directiva de inactividad desactivada y todo,e buscado mucho sobre esto pero nadie da solucion o dice por que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso va normal, cero problemas por el momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo que comentas frambo, así que siempre vigilo de que el programa esté en ejecución. Lo raro es que no siempre pasa después de cerrar la app (o vaciar la ram), sólo algunas veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si hize instalacion limpia con todos sus wipes.
Tb teneis razon en una cosa, y es que creo q me falla cuanto estoy en modo wifi. Creo q en 3G llegan al instante.... lo observare mas a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa.... hice la instalacion limpia,.... el problema viene de la beta anterior, al liberar ram ni aviso de nuevos correos (gmail) ni recibir mensajes de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s2 libre instalé el ics oficial y noto algunos problemas, 1º si desconecto el wifi luego no hay forma de volverlo a conectar tengo que reiniciar para volver a conectarlo. 2ª el play store muchas veces no me entra a la primera tengo que cerrarlo y volver a entrar. 3º cuando te conectas por cable USB al PC no hay ninguna opcion para desconectar ni en el móvil ni en el PC, tengo que estirar del cable.
Hay alguien que tenga los mismos problemas que yo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s2 libre instalé el ics oficial y noto algunos problemas, 1º si desconecto el wifi luego no hay forma de volverlo a conectar tengo que reiniciar para volver a conectarlo. 2ª el play store muchas veces no me entra a la primera tengo que cerrarlo y volver a entrar. 3º cuando te conectas por cable USB al PC no hay ninguna opcion para desconectar ni en el móvil ni en el PC, tengo que estirar del cable.
Hay alguien que tenga los mismos problemas que yo? Saludos y gracias. ![]() ojo, hablo del correo, no de gmail Yo antes lo tenia para sincronizarlo manualmente cuando me metiera en correo, pero ahora no, lo mismo me encuentro 3 nuevos sin a ver me metido yo Tengo todo lo ke tenga q ver con sincronizacion desactivado y en manual , pero no se q pasa Realmente no me molesta, pero se q asi dura la bateria un suspiro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la CheckRom Revo V6 a ésta por Odín, sin ningún wipe y sin problemas, ni con Whatsapp ni con nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||