|
||||
|
||||
galaxy s plus orange a estrenar ni carga ni arranca
Saludos, parientes de samsung, jeje. Soy propietario de un Neo V, pero vengo a pedir os consejo. Una amiga mía se ha sacado el S plus de orange, y no ha llegado ni a estrenarlo. Aún no he podido echarle yo el ojo al aparato, pero según me dice el aparato ni se enciende, ni siquiera al parecer carga, pese a haberlo dejado un montón de horas. Dice que al conectar el cargador el teléfono no hace ni mu. A parte de probar si fuera el cargador, ¿Qué otra cosa me recomendáis que mire? He tirado de buscador en vuestro hilo, pero no he encontrado un caso como éste. ¿Algún truquete que me sirva? No se qué puede ser. Otro colega tiene el S plus y le va niquelado, ni un solo problema
gracias Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk |
|
|
Por probar cosas, a ver si el otro colega te puede prestar su batería y se la pones al que no enciende, más que nada por ir descartando cosas.
Pero vamos, que si lo ha recibido y ya tiene ese problema que lo devuelva que le tienen que dar uno nuevo que no venga con problemas, digo yo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk |
|
Hoy mismo recojo yo el mio espero que solo sea puntual en tu caso aun que me sabe mal por ti pero no estaria de mas una solucion la verdad
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk |
|
Que deje pulsado el botón de encender varios segundos, enchufado aunque la batería este mal debe encender (incluso sin batería creo)
|
|
||||
|
||||
Oks, entre hoy ymañana podremos probar si es la batería, ya os contare, un saludo
Xperia Neo V |
|
Hola buenas!!
Si fuera yo, lo descambiava pero ya!! Ni me molestaba en cual es el problema! Dices que es nuevo verdad? No encendio nunca? Pues eso uno nuevo y fuera!! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ya lotengo enmi poder
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
al final no ha arrancado ni el recovery, y ya le han dicho que se lo cambian esta semana que viene, así que nos quedaremos sin saber qué problema tenía. Si el próximo casca también os lo haré saber, jeje
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|