ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 14/03/12, 21:21:55
amartinez95 amartinez95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El Wi-Fi no funciona, AYUDA!

Hola a todos, tengo un problema:
Este verano pasado, quise liberar mi HTC Desire HD, y para ello primero lo downgradeé, pero entonces me encontre con que en mi ordenador no se instalaban los drivers, o no se que mierdas le pasaba que al encernderlo de nuevo se quedaba la pantalla azul y lo tenia que restaurar y al final me harté y lo actualice de nuevo. Y ahi empezó mi problema, y es que, desde el momento que actualicé mi movil, el wi-fi no me funciona, y cuando lo voy a activar me pone "error". Lo peor es que ademas no tengo tarifa de datos, y asi no puedo conectarme a internet de ninguna manera.
Ahora, al cabo de un tiempo, quiero intentarlo arreglar, y he pensado que actualizando con esta ROM que ponen aqui se arreglaria seguramente. Pero cuando la abro, empieza a instalar y, al cabo de un rato, me pone "ERROR 131: Fallo del ID del cliente" o algo asi. Alguien sabe por que pasa eso y si se puede arreglar para que pueda actualizar mi telefono? No esta rooteado ni nada, y su numero de software es 1.32.405.6.
Gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 21:22:11
amartinez95 amartinez95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El lugar donde esta la ROM mencionada antes es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes