|
||
|
||||
|
||||
mis problemas... ayuda!!!
saludos peña, ya he trasteado lo suficiente con la gemini como para tener unos cuantos problemas. a ver si los expertos q ya llevais tiempo con la tablet me podeis ayudar.
lo primero es q la tablet en si esta bastante bien, es verdad lo del protector de plastico para la sd q se descuelga, y lo de la trama de la pantalla, pero no lo veo decisivo, si la tapa de plastico me molesta demasiado la arrancare, y respecto a la pantalla los videos se ven muy bien, solo molesta con fondo blanco. me funciona el cable usb y ya he pasado cosas de un lapiz a una sd q le he puesto. funciona el audio y el micro. mis problemas son, por orden de importancia: -no puedo conectar la tablet al pc, con xp y los drivers instalados. se instala el driver, pero cuando conecto la tablet en modo depuracion me reconoce q hay una nueva unidad, se llama "slut 1001 usb device", pero no me deja entrar en la unidad, y tamb intenta instalar algo llamado MTP pero no encuentra en la carpeta de drivers descargada de aqui nada q le valga. -no puedo conectar a internet, y me pasa algo curioso, encuentra todas las wifis del barrio y la mia no, mientras q mi movil justo al lado y tamb android se conecta a mi wifi sin problemas. q puede ser?. (voy a intentar tetering con el movil). -no me reproduce muchos videos, aunq otros si, no depende del formato. deberia reproducir divx y avi, verdad? bueno, pues eso es todo. sigo en modo investigacion... jejeje. buenas noches!!. |
|
|
||||
|
||||
Bueno como ya han dicho por ahi parece que no rula con xp, lo de la wifi baja el canal entre el 1 y el 10.
El resto ni idea |
|
||||
|
||||
1 Tienes un tutorial, el problema no es de la Tablet si no del XP, tienes que instalar los drivers: Noveno post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348921
2 Es un problema de configuración de tu router, seguramente actualizando el firmware, funcione, prueba con alguna wifi libre. 3 El nativo que viene no, necesitas otro reproductor: MX Video Player, esta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326697 Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
1 Tienes un tutorial, el problema no es de la Tablet si no del XP, tienes que instalar los drivers: Noveno post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348921
2 Es un problema de configuración de tu router, seguramente actualizando el firmware, funcione, prueba con alguna wifi libre. ![]() 2 Tambien puede ser en que canal tenga el router la señal wifi, de momento no se lleva bien con con los canales por encima del 10 |
|
||||
|
||||
gracias por vuestra rapida respuesta.
ya he seguido el tutorial por el q se ha preguntado 9 veces, 10 con la mia, jeje, y mi problema es despues del tuto. respecto a lo otro, bajare el canal... de nuevo gracias. voy a repasar a ver q hago mal. |
|
||||
|
||||
bueno, no hay nadie q haya solucionado lo de conectar la tablet al pc con xp, por lo q he leido. y respecto a la wifi, funcionar funciona, me he conectado por tethering con el movil.
me he bajado el reproductor mx y valla chasco, los videos a 1080 van lentos, eso si, reproduce todo todo todo. bueno, me voy a dormir, mañana sera otro dia... gracias por vuestro tiempo. |
|
||||
|
||||
Te confirmo lo del canal del wifi. Yo lo tenía en el 12 y ni siquiera veía la red. Lo bajé al canal 10 y ya todo perfecto. Es la primera vez que he visto ese comportamiento y tengo bastantes aparatos conectados a mi wifi.
|
|
||||
|
||||
gracias por la confirmacion. me pongo a ello.
|
|
||||
|
||||
Estoy en el mismo caso con el MTP.
Sigo los pasos del tutorial y cuando elijo el archivo inf me pone esto... "La ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware" Esto en un XP con SP3, pero en W7 me funciona perfecto. Última edición por raugalmor Día 15/03/12 a las 11:44:50. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien desde un xp. Segui el tutorial al pide de la letra y me conecto perfectamente, incluso me hice root.
En cuanto al reproductor, yo baje el mobo player y va de lujo |
|
||||
|
||||
aprovecho el hilo para hacer una pregunta, la pantalla no tiene buena resolución, es decir, se nota muchos los puntos (o como ocurría en windows pasar de 32 a 16 bits de color), creo esto es un tema del kernel y creo recordar que habia una forma de arreglar eso(al menos con la primera gemini). a alguien le sucede lo mismo? como se puede arreglar?
saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|