|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola buenas
tengo la sgs desde hace un año un amigo me la trasteo y me fue de fabula pero kisiera mejorar el sistema tengo froyo 2.2.1 como yo no tengo ni idea eh pensado en un restablecimiento de fabrica espero k tenga actualizaciones automaticas jajaja k hago?
|
|
|
||||
|
||||
Lee los tutoriales y mete una oficial. Yo te recomiendo la JVU que mejora la cámara. También hazte root e instala el voodoo sound que mejora una barbaridad el sonido con auriculares.
Que cómo se hace todo eso? Pues leyendo los tutoriales. |
|
||||
|
||||
y si restablezco valores de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Estos amigos tienen razón, múdate a la ginger jvu 2.3.6, ...
Yo la tengo con kernel semaphore 2.5.0sc y va muy bien, muy estable y más rápida que la que tienes, lo digo por experiencia, yo tenía la misma que tu y no estaba mal, pero con esta.....la acabo de cambiar hace cómo 15 días, sólo sigue el tuto para actualizar a esta rom que esta en uno de los foros,a mi también me ayudaron.....suerte......saludotes |
|
||||
|
||||
Si restableces los valores de fabrica, quedara como si lo sacaras de la caja, luego podrias conectarlo al kies haver si te detecta actualizacion, aunque yo te recomiendo esto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Ahy esta todo explicado, suerte !