|
|
||||
|
||||
|
Problemas despues de calibrar la bateria
Saludos,
He instalado recientemente la rom ICE ARMOR III+ en mi montecarlo y leiendo se recomendaba hacer un calibrado de la bateria. Siguiendo el tutorial, tenia que dejar la bateria a 0 para cargarla y hacer la calibracion. Esto me llevaba tiempo pues duraba bastante. Cuando por fin la calibro al encender el movil la pantalla parpadea y aparece "como en segundo plano" el icono de bateria cargada. Luego el parpadeo termina, pero ahora la bateria dura poquisimo. Ya la he cargado mas veces ( pues decian que esto se ve con el tiempo) y de momento todo sigue igual. Sabriais decirme porque? vuelvo a instalar la rom ICE ARMOR sin hacer el calibrado? a alguien le ha pasado? PD:use el tutorial de Victor Mun Gracias Os dejo mas informacion: En 6 horas y 40 minutos y solo habiendo mandado 3 mensajes por whatsapp esta la bateria al 50% ¿Es normal? no he realizado o recibido llamadas, ni conectado a internet..... nada Última edición por draculvalaquia Día 22/03/12 a las 22:14:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo de la pantalla me pasa aora cada vez k enciendo el movil después de k se me allá acabao la batería, incluso cambiando de rom y cuando le tengo apagado cargando cuando pasa de un punto a otro se apaga la pantalla y se vuelve a encender
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso calibrandolo en la atomicmod r8 aora tengo la r10 sin calibrar y me sigue pasando lo k e puesto mas arriba
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»