|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin setupconnection. Probado de todo sin resultado
Hola, muy buenas.
Tengo un problema al flashear el s2 que me está volviendo loco. al iniciar odin se queda clavado en setupconnection. buscando por el foro y la red he visto que puede pasar y he intentado aplicar las posibles soluciones sin resultado. Instalar kies varias veces usando ccleaner. Instalar solo los drives probar varioa cables y puertos marcar modo depuracion usar varias versiones de odin bajarme varias rooms (quiero ir a kl4 desde kj1) quitar tarjetas El ordenador cada vez que conecto me reconoce el movil como device pero el kies no puede acceder a loa datos y no lo da como conectado o se queda el loop intentandolo. Alguna sugerencia o me toca buscarme un ordenador diferente y poner una velita. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable lo más corto posible y a unpuerto directo de la placa, y aunque parezca una tonteria quitar la SD externa, en caso de tenerla.
Tambien apagar el movil y quitar la bateria. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico que me queda, quitar la bateria un rato... en principio no habria problemas de pasa de kj1 a kl4 directo no? Me lio cin tantas rooms, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
PorOdin puedes flasear cualquier rom con los tres archivos, pda - moden - csc - y el pit marcando reparticion.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... entonces algo no me cuadra. segun tuto que he leido y la explicacion para instalae la rxc4 con base kl4 solo habla de un archivo a poner en PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, acabo de salir yo del puto setupconnection. He usado el MobileOdin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el archivo pda y sin marcar reparticion, tambien se puede hacer, es una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema es solo para conectar con KIES debes tener instalado el soporte a Kies en tu telefono y quitar la depuracion USB.
Si es tema de drivers, para odin y esas cosas, a mi me ha funcionado con el solucionador de problemas de kies, que basicamente reinstala todos los drivers, y si eso no funciona, prueba otro puerto USB. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual y no podia ni acceder al recovery ni nada... al final no se como consegui acceder a base de reiniciar 1o al recovery y vi q el problema era q se habian quedado sin montar todas las unidades y con otro reinicio ya salio de la pajara, entonces meti x odin la xla4 como en el post de anarko y cuando acabo reinicie y puse x odin la LPQ y ya me la cojio bien... Pero ya t digo no t rayes q yo al momento pense q la habia liado parda y luego quedo en nada. Solo es eso que se quedo sin montar las unidades.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera de hacer que el odin siga con la instalación, se sigue quedando enganchado.... que desesperación por dios. Veré si puedo probarlo en otro ordenador. Sobre odin mobile... por poder se podría ahcer todo verdad? pero como tengas un problema te las vas a ver canutas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||