![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][11 Mar] SmartBeat Supremacy XL || Android 4.0.3 || Sense 3.6 || Runny Port
Nueva actualización versión 1.0XL
Aun no funciona el wifi, pero para ir haciendo boca... está bien. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mmmm, apuntada queda. De momento no la pongo, necesito la WIFI bastante, ya que tengo el correo de empresa y el Citrix en el móvil, y la tarifa de datos sin usar WIFI me duraria 4 dias (ya me dura poco)...
Pero tiene muyyy muyyy buena pinta, ya suponía yo que una vez saliese ICE + SENSE 3.6 en SENSATION tardaria nada y menos un port. Tal vez lo pruebe el finde, haciendo un backup de la que tengo ahora. A ver si sale todo funcinando, que tiene una pinta estupenda. |
|
|
Cita:
También te digo que no creo que le den mucha vidilla al Sense 3.6 porque en XDA ya han sacado la base del One V (sense 4.0) para que los cocineros empiecen a hacer de las suyas para la DHD. Pero seguiré informando de las posibles actualizaciones que vayan saliendo. |
|
||||
|
||||
Una cosa, en esta (y en otras ICS) funciona la Radio FM ? Es que la uso bastante..
|
|
De momento solo funciona en la rom de titoodj, la Next Level con la app spirit Fm (o algo asi) de las demás no he podido hacer que funcione...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|