|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Voltages?
Pues eso: le hice overclock a mi arc y lo puse a 1,4. Pero cuando intento jugar al six guns ( todo muy fluido) se me bloquea y se reinicia cada vez que juego es lo mismo.
Entonces postee mi problema y un forero me dijo que era por el tema de los voltages que al hacer oc necesita mas. Alguien me podria decir si hay que subir los voltages o no y como hacerlo para hacer oc 1,4??? Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
prueba el incridecontrol, esta en el google store, sirve para modificar las tension del micro, siempre y cuando el kernel que tengas instalado este preparado para ello.
|
|
||||
|
||||
lo tendras que probar tu mismo ir subiendo el voltage pco a poco (+25mv) cada vez,
|
|
||||
|
||||
en eso no te puedo ayudar, desconozco los limites que tiene el telefono.
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede decir como tiene de voltages su arc a 1,4 o decirme a cuanto lo tengo que tener para que vaya perfecto a 1,4??????
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
En el post del DooMKernel puedes encontrar alguna tabla de voltajes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1172885 Pero siempre se dice que para los voltajes se ajustan con prueba y error. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el post del DooMKernel puedes encontrar alguna tabla de voltajes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1172885 Pero siempre se dice que para los voltajes se ajustan con prueba y error. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
![]() Pero te digo que cada teléfono es un mundo, es cuestión de probar. Yo con incridecontrol le doy al signo - de bajar voltajes generales hasta que el de 134 se quede en 775 y luego bajar individualmente las frecuencias que sean posibles (la de 134 ami me va bien en 750). Como observaras, desde los voltajes de series hasta los que yo tengo hay bastante... asi que si sin tocar los voltajes no te funciona quizás no sea problema de esto, de todas formas si le subes 25~50 no pasara nada... un saludo! Última edición por martonx7 Día 16/07/12 a las 00:37:51. |
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo, en 1125 va perfecto. Lo que tienes que hacer es bajarlo lo máximo que puedas sin que se llegue a bloquear (esto pasa porque no le llega suficiente al teléfono, por eso si no se bloquea es buena señal
![]() Pero te digo que cada teléfono es un mundo, es cuestión de probar. Yo con incridecontrol le doy al signo - de bajar voltajes generales hasta que el de 134 se quede en 775 y luego bajar individualmente las frecuencias que sean posibles (la de 134 ami me va bien en 750). Como observaras, desde los voltajes de series hasta los que yo tengo hay bastante... asi que si sin tocar los voltajes no te funciona quizás no sea problema de esto, de todas formas si le subes 25~50 no pasara nada... un saludo! ![]() eso es que le falta voltage o es que le sobra???? gracias!!! |
|
||||
|
||||
si el de 1,4 ghz lo tienes en 1125 y se bloquea es que EN TEORIA jaja le falta voltaje. Si lo tienes mas de 1150 dudo que tu problema sea por el voltaje ya que ami me van bien con 1125, quizás es el kernel o la propia rom...
|
|
||||
|
||||
no encuentro en google play incridecontrol.
edit: no lo puedo modificar por que mi kernel no es compatible. tendre que esperar unos dias hasta que desbloquee el bootloader. Última edición por cbd Día 16/07/12 a las 01:27:15. |
|
||||
|
||||
IncrediControl
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |