Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 16/03/12, 02:55:46
Spylock Spylock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Urgente: espero por uds para proceder>>> Duda Sobre Gingerbread, ICS y SIM

Actualmente corre la version de ICS
Ver. 4.0.3
Ker: 3.0.15 / xxLPQ

Vengo de Gingerbread
Ver. 2.3.6
Ker: No recuerdo

MIs preguntas son las siguientes:

1-Podria volver a la gingerbread (ya se como instalar una Rom) pero la duda es, no habra problema? debo marcar la opcion Re-Partition?.

2- Ahora bien, si lo que quiero un OS limpio del ICS (del cual ya tengo) que es mejor? volver a reinstalar la ROM o hacer un restore de fabrica?
En dado caso de reinstalar la Rom, opciones que debo marcar de Odin?

3-Por ultimo: Trate de liberar el Sim, con la aplicacion del Market (un lock SIM) para ICS y la verdad es que no me funciono, aun sigue block... esta manana lo lleve al tecnico y en el BOX dice que esta "liberado"pero cuando lo buscamos en *#7465625# dice que el bloqueo de RED esta ON... a que se debe? Reinstalando la ROM volveria todo a la normalidad?

Despues de eso, a veces no me lee el SIM y tengo que apagarlo y encenderlo para que lo pueda leer, solucion? Gracias.>>>

P.D: Mi Os esta rooteado

Última edición por Spylock Día 17/03/12 a las 05:24:38
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes