|
||||
|
||||
ni pc ni pendrive
Hola acabo de recibirla y a parte de que tiene un pequeño punto blanco en medio de la pantalla no consigo que lea ni un pen ni me la reconoce el pc, he probado en 3 pcs 2 con xp y uno con vista, he seguido las instrucciones de primero conectar al pen y luego a la tablet, y nada igual con los pcs. Estoy intentando actualizar y tampoco puedo,no se que hacer.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene alguna idea de que puede pasar?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para q te lo reconzca el pc, prueba a:
Enciende la gemini Conecta el cable al pc. Segun dices no pasa nada. Dale al botón del power a la gemini para apagar la pantalla. Te hace algo el PC? Desde mi Gemini Apside |
|
||||
|
||||
Nada ninguno de los dos pcs que tengo uno con xp y otro con windows7.
|
|
Para el pc tienes que ponerlagemini en depuracion usb te aparece como un disco duro busca en el foro tienes unos draives yo tenia de la primera y funcionan en esta igual que el programa para rotear
El otg sige intentandolo ami me lo cojio despues de un par de reinicios |
|
||||
|
||||
si te sirve de consuelo yo el pendrive si que lo he conseguido conectar , pero al pc con Xp me es imposible me he leido es apartado de root pero me es imposible , haber si un alma caritativa echa una mano..
|
|
El OTG funciona como el cu......, cuando le da la gana reconoce el pendrive; pero no sé todavía por que motivo deja de verlo.
Como los cocineros no pongan todas las sartenes a to trapo pronto.... me parece que me bajo el carro.. ![]() ![]() Saludos |
|
hola!! yo tambien necesitaria algo de ayuda, ya que el ordenador me la reconoce pero no encuentra los drivers, asi que me parece en mi pc el disco de almacenamiento masivo, pero no puedo entrar, necesito los drivers, alguien los tiene???
|
|
|
Cita:
Hacia mitad del post tienes el texto que sigue abajo en el cual hay un enlace "Descarga drivers Aquí". Después de descargarlos al PC sigue las instrucciones que enumera a continuación, y no debieras tener ningún problema para instalar los drivers y para hacerte Root. Saludos "pandilleros" ![]() ![]() OS pego lo que añadi mas adelante con los driver para que no tengais que buscarlo: os subo los archivos necesarios para win XP, vista o 7 indistintamente 32bits o 64 bits. Descargar drivers Aqui Creo que con XP la gente a tenido menos problemas a los que teneis win7 os explico como proceder. 1.-Descompimis el archivo. 2.-luego conectáis la gemini, win7 empezara a buscar drivers y dira que no se pueden instalar es normal. 3.-Para ello vamos a Orb(inicio)\Panel de control 4.-vamos a "Hardware y Sonido"\ Administrador de dispositivos. 5.-Tendremos que buscar en la zona de "Otros dispositivos" el llamado "Ventana" (tener en cuenta que para que aparezca la pantalla tiene que estar siempre encendida ![]() 6.-Le dais con el boton derecho y actualizar software del controlador. 7.-pinchais en - Buscar software del controlador en el equipo 8.-la opcion, Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo. sin tocar nada le dais a siguiente 9.-Apretar "Usar disco", en la ventana que nos aparece pulsamos exminar y buscamos el archivo android_winsub.inf, en donde descomprimisteis. 10.-Si os dice que el controlador puede ser peligroso o demas lo ignoramos y damos a continuar y lo tendrias listo. instalado los drivers para poder rotear |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
a mi no me funcionaba y despues de ponerlo en modo debugg he reiniciado la tablet y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargar drivers Aqui
Creo que con XP la gente a tenido menos problemas a los que teneis win7 os explico como proceder. 1.-Descompimis el archivo. 2.-luego conectáis la gemini, win7 empezara a buscar drivers y dira que no se pueden instalar es normal. 3.-Para ello vamos a Orb(inicio)\Panel de control 4.-vamos a "Hardware y Sonido"\ Administrador de dispositivos. 5.-Tendremos que buscar en la zona de "Otros dispositivos" el llamado "Ventana" (tener en cuenta que para que aparezca la pantalla tiene que estar siempre encendida ![]() 6.-Le dais con el boton derecho y actualizar software del controlador. 7.-pinchais en - Buscar software del controlador en el equipo 8.-la opcion, Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo. sin tocar nada le dais a siguiente 9.-Apretar "Usar disco", en la ventana que nos aparece pulsamos exminar y buscamos el archivo android_winsub.inf, en donde descomprimisteis. 10.-Si os dice que el controlador puede ser peligroso o demas lo ignoramos y damos a continuar y lo tendrias listo. instalado los drivers para poder rotear[/quote] Muy buenas a todos , haber si me podeis ayudar , hago todos los pasos , pero en el paso 9 cuando busco el archivo y le doy a aceptar me dice lo siguiente : "La ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hadware " me estoy empezando a desesperar un poco , graciassss. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un consejo. |
|
||||
|
||||
Yo, con xp, he instalado los drivers e incluso la he roteado. Al conectarla de nuevo al pc me reconoce el hardware y aparece un nuevo disco extraible pero al picar en él me dice que "inserte un disco en la unidad" y no me deja entrar en la memoria de la tablet para transferir archivos.
Por lo demás, el otg me funciona con el pendrive sin problemas |
|
|
Cita:
Enviado des de mi pisapapeles de última generación ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||