![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta un post
me falta el post de la nueva rom premiun de flanlov que ayer lei por aqui.
¿me he perdido algo o estoy miope ?
|
|
|
|
|
|
hola! el post fue eliminado y el usuario que abrió el post informado de como ha de subirlo si quiere aportar a la comunidad
![]() en resumen, no hay problema en poner links o descargas a otras webs, pero al menos se ha de dar algo de información que sea útil a nuestra web: en qué consiste la rom, que mejoras trae, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando se postea una nueva rom sea logico explicar un poco acerca de ella, pero de ahi a borrar directamente el post lo veo exagerado.
¿no hubiese sido mas coherente responder al post pidiendole mas datos/advirtiendo al creador del mismo y no llegar al extremo de borrarlo? Con estas actuaciones lo unico que se pueden generar son batallas absurdas entre foros hermanos, de las cuales salimos todos perjudicados. Un saludo y sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aparte que se avisa por privado al que abre ese tipo de hilos... si malos rollos,,claro está
Última edición por Harry Día 15/02/09 a las 15:37:51 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es un tema hablado bastante en el foro. Permitimos cosas que otras webs no permiten. No hay problema en poner links a otros foros como htcspain, pero siempre que el mensaje no sea "id allí y veréis de que va", entenderás que eso no aporta nada a nuestra comunidad. La forma ideal de publicar algo así es "Nueva ROM en HTCSpain" Resumen: bla, bla Novedades: bla, bla Imagenes Descarga: www....... de esta forma sí se benefician ambas comunidades, lo otro es considerado spam en todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tema aclarado, como os dije replique porque no me gusta que se borren post salvo casos muy explicitos, y me extraño mucho que hubiese desaparecido; y mas aun siendo de un compañero y sobre un tema que beneficia mucho a toda la comunidad de usuarios. Sigo pensando que hubiese sido mejor solucionarlo de otra manera pero bueno..
Si el chico que creo el post ya esta avisado y quiere volver a postear, que lo haga. |
|
|
|
|
Cita:
![]() intentemos en efecto beneficiar a los usuarios por encima de los intereses personales de los diversos foros... al menos en HTCMania será así. Pero tengamos también un mínimo de respeto por los administradores y moderadores de los foros y juguemos todos de una forma legal
|
|
|
|
|
Cita:
![]() htcmania es de todos, lo que es imposible es tener la web que cada uno desearía seguimos por privi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»