ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Herramientas
Viejo 01/09/09, 00:41:46
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito algunos archivos cruciales para una rom

Bueno chicos pues me gustaría que me ayudáseis a hacer una rom, tengo la cocina y demás, pero me hacen falta los muis, el manila (v2.1 ó 2.5), y como añadir programas a la rom, he mirado el tutorial de golfo y no me ha quedado claro si solo se pueden añadir los que están dentro de la cargada y algunos más o se pueden meter los que se quieran, si es así como se meten, es mi primera rom para la pro y no se donde buscar los archivos de esta pda, porque no los encuentro, también quiero poner los OEM, y demás cosas de la topaz y la rhodium, y no se como hacerlo, porque no se si hay que convertirlo de resolución o que, he hecho rom´s para la hd, la di2 y la pro2 aunque no me salieron muy muy bien, solo eran aceptables, y cambiaba los OEM y demás cosas de uno por otro por tener la misma resolución 800x480, pero como en la pro cambia pues no se lo que hay que hacer, vamos que estoy un poco perdido con como hacer la rom de esa pda y necesito ayuda.
P.D:si sale bien la subo al foro, salu2 ygracias por adelantado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Reglas de Mensajes