|
||
|
||||
|
||||
Como hacer para no ajustar el fondo de pantalla
hola el problena es que tengo dos fondos de pantalla de 320x480 y quiero ponerlo de fondo de pantalla sin ajustar ,me obliga aunque encaja perfecto
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por CapitanSalami5 Día 05/02/12 a las 15:07:51. |
|
|
||||
|
||||
Crop wallpaper, búscalo en el market.
|
|
||||
|
||||
weeee gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta es una de las cosas que no entiendo de android (o del huawei), ¿por qué obliga a recortar si tiene el mismo tamaño que la pantalla 320x480?? Es que no le encuentro el sentido!!
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa en casi todos los launcher sale la opcion de que el fondo no haga scroll(moverse) |
|
||||
|
||||
No, si te fijas bien, aunque pellizques para coger toda la imagen, el recuadro de recorte queda siempre por dentro de la imagen, con lo que al final te recorta unos pixeles.
|
|
||||
|
||||
Yo con el nemus launcher no tengo problema. Seleccioné la opción de que el fondo no se moviese y ahora al seleccionar un fondo el recuadro es de las proporciones de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
A ver, por supuesto que existen aplicaciones para todo, pero es que me jode mucho tener que instalar una app para hacer una cosa tan tonta como cambiar el fondo de pantalla, y ya sabemos que el huawei no anda precisamente sobrado de almacenamiento... ¿Taanto les habia costado a los que hicieron la 2.3.3 poner un boton ''mantener original''?
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que recortar el fondo porque existe una barra llamada barra de notificaciones
![]()
|
||||
|
||||
A ver, por supuesto que existen aplicaciones para todo, pero es que me jode mucho tener que instalar una app para hacer una cosa tan tonta como cambiar el fondo de pantalla, y ya sabemos que el huawei no anda precisamente sobrado de almacenamiento... ¿Taanto les habia costado a los que hicieron la 2.3.3 poner un boton ''mantener original''?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Pero no decías que con Crop wallpaper se puede hacer? En cuanto al launcher, he usado ''Launcher'', ''HUAWEI Launcher'' y ''GO Launcher EX'' y no se puede hacer en ninguno. ¿Hay alguno en el que se pueda? Y supongo que los que hicieron la 2.3.3 también hicieron ''Launcher'', supongo, no lo se...
Última edición por thevideoman Día 22/03/12 a las 22:21:55. |
|
||||
|
||||
¿Pero no decías que con Crop wallpaper se puede hacer? En cuanto al launcher, he usado ''Launcher'', ''HUAWEI Launcher'' y ''GO Launcher EX'' y no se puede hacer en ninguno. ¿Hay alguno en el que se pueda? Y supongo que los que hicieron la 2.3.3 también hicieron ''Launcher'', supongo, no lo se...
![]() No lo sé porque no lo uso pero Trollolo ya te ha dicho que con el nemus launcher se puede. De todos modos no es un "fallo" de nuestro móvil", sino de Android. Un amigo mío tiene el Galaxy II y le ocurre lo mismo. Cuando yo noté esta característica, me extrañó un poco pero decidí que mi vida podía continuar sin unos milímetros menos de foto en mi móvil. |
|
||||
|
||||
![]() Crop wallpaper lo que hace es coger toda la imagen, aunque no encaje. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
en go launcher tambien se puede hacer lo que pides, a no ser que lo hayan cambiado en una actualizacion, cosa que dudo. ahora mismo no puedo decirte exactamente donde esta la opcion porque no lo tengo instalado..... pero si buscas un poco lo encontraras. simplemente hay que activar la opcion para que el fondo de pantalla no se deslice, y ya esta!! si lo pruebas y no te funciona, dimelo que lo instalo y lo pruebo yo, porque al menos hace un mes se podia! jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
poner fondos de resolucion 320x480 si que te obligue a ajustar al centro de la imagen para que luego se vea expandida y to mal. vamos, que quieres poner fondos a esa resolucion y que se vean enteras. no es eso?? pues en go launcher se puede. cuando eliges la opcion para que el fondo de pantalla sea vertical y no se deslice, pones un fondo de pantalla y el cuadrado de selecion no es 16:9 (o como sea) es como la pantalla del movil, y te permite seleccionar todo el fondo a esa resolucion y no solo un tercio de la imagen... nose si me explico, pero vamos... eso es lo que creo que pedias... un saludo
Última edición por kubala_85 Día 26/03/12 a las 02:26:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|