![]() |
|
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede calibrar la pantalla del milestone????????
EL VIERNES 17-02-2012 UTILIZE EN LA MAÑANA MI TELEFONO DE LO MEJOR, LLAME TOME FOTOS, HICE LLAMADAS ETC.
EN LA TARDE EMPEZO EL PROBLEMA CUANDO QUIZE MOSTRAR LAS FOTOS LA PANTALLA ESTABA VUELTA LOCA ABRE Y CIERRA APLICACIONES SE CONECTA A INTERNET AUMENTA Y DISMINUYE LAS IMAGENES, SIN TOCAR LA PANTALLA. ANTES TENIA FROYO MOD YA IBA A CUMPLIR UN AÑO CON ESA ROM, ACTUALMENTE LE PUSE LA TELUS 2.1 EN CASO DE QUE TENGA QUE LLEVARLO AL SERV. TEC. PERO QUIERO AGOTAR LAS POSIBILIDADES ANTES DE ENVIARLO A REPARAR PORQUE AQUI EN VENEZUELA SON MUY CAREROS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
|
|
|
|
|
|
Epale mi pana, si yo también tengo un milestone, y esa vaina se vuele loca de la nada, y yo tengo una rom con 2.3.7, la HO.NO ICS...
te recomiendo que actualices a esta ultima, y cuando pasa eso, solo saca la batería y vuelvesela a meter y voila... este es un cel que me ha soportado, lluvia, lodo, y rio... ya que es mi GPS en mis excursiones usando los mapas enrutables de navitel... el cel al mojarse la pantalla también posee esta falla, pero con secar la pantalla todo bien, o si no haciéndole lo de la batería... un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo voy a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de las pantallas de los Milestone, que despues de un tiempo se vuelven locas y al final te queda inutilizable el aparato. Envíalo a reparar, no te queda otra opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A la final tuve que llevarlo al reparar y afortunadamente me lo cambiaron por uno nuevo (gracias a la garantia) ya que el servicio técnico no dio con la falla. Gracias a todos por la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|