|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os quejáis de la cámara
Borrar el tema, por favor
Última edición por Pablompo Día 12/03/12 a las 20:43:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cres que hace falta abir un post para eso?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Jova, un poco de sentido del humor no creo que entorpezca demasiado...
|
|
|
|
la verdad q yo no creo en esos 41 megapixel
|
||||
|
||||
|
Puede tener un millon de megapixels, pero como la lente no sea buena.....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es si era muy necesario este hilo.
|
||||
|
||||
|
41 megapixeles?? stamos locos o que!! a mi que no me tiren una foto con eso que me salen todas las arrugas!! prefiero salir pixelado que con arrugas jejeje
|
||||
|
||||
|
Ainnss
Para mi es mejor solución ir con una Réflex junto al móvil. Si es que.... PD: Casi mejor cerrar el post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que más megapíxeles no quiere decir mejor calidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa mayor tamaño de la imagen, pero influye mucho la óptica. No obstante con tanta resolución acabas por narices con una buena calidad de la foto...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sólo para tu información, Canon esta sacando su última generacion de la serie G con menos Mega pixeles que la generación anterior. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
megapixeles = tamaño no calidad
He tenido camaras de 5mpx q hacian mil veces mejores fotos q segun q 12mpx... la lente es la clave. Buena lente y muchos megapixeles, foto grande de calidad (se nota en los zoom en el pc)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||