|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android llega a la HTC Touch Leemos en Engadget... ![]() Si estabas esperando con ansia la llegada de Android a cualquier terminal, este video que te traemos podría calmar tu espera. Se trata de una HTC Touch a la que se le ha instalado una versión del sistema operativo de Google, y en principio el funcionamiento es bastante aceptable. Sin embargo aún quedas algunos detalles como alcanzar resolución QVGA en la interfaz, y activar Bluetooth y el USB, aún inoperativos. Tú mismo puedes realizar esta instalación, y no te preocupes por volver al lado oscuro de Windows Mobile, ya que con un simple reinicio bastará. No podía faltar el vídeo demostrativo.
![]() Fuente: Aqui
|
||||
|
||||
Por dios, que ya falta menos, este 2009 va a ser movidito veras
![]() Que ganas de tirar al carajo el winmo y pasarme a android, compilar paquetes, instalar, arffff que ganas coñe >.< Saludos! |
|
||||
|
||||
Vaya pasada, si va para la diamond se puede poner un link para descargarlo? lo quiero yaaaaaa!
![]() |
|
||||
|
||||
¿Desde cuando la touch tiene acelerómetro?
¿Como se gira el explorador al girar la pda estando en una mesa? ummm ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no es que utilize el accelerometro, sino que la pantalla gira automaticamente para poder escribir con el teclado en modo landscape, una vez escrito vuelve a su posicion original. Bueno es mi opinion.
|
|
||||
|
||||
si te fijas, cuando ejecuta el programa automaticamente se cambia a pantalla horizontal, es decir, la pantalla no se cambia por el giro de la htc sino que que gira la htc porque la pantalla se pone en horizontal.
que ganas tengo de probar el android, en el video se ve de fabula. un saludo |
|
||||
|
||||
guuauu!!! que ganas de meterlo en la diamond.... genial!!!
perdonarme mi ignorancia... en el video abre el google maps no ? y ve una carretera... ??? eso creia yo que solo se podia ver desde el google earth en el pc.. eso se puede ver desde la diamond tambien ???? saludos |
|
||||
|
||||
guuauu!!! que ganas de meterlo en la diamond.... genial!!!
perdonarme mi ignorancia... en el video abre el google maps no ? y ve una carretera... ??? eso creia yo que solo se podia ver desde el google earth en el pc.. eso se puede ver desde la diamond tambien ???? saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=176682 |
|
||||
|
||||
aaaaaaaaahhh os aguntais, yo lo tengo funcionando en mi kaiser
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
gracias!!! esta guapo eso... saludos
|
|
||||
|
||||
para los dueños de una diamond pueden pasarse a leer este post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402002
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
para los dueños de una diamond pueden pasarse a leer este post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402002 ![]() Gracias compañeros! |
|
||||
|
||||
Un resumen rapido:
Que basicamente chuta bajo el loader de HaRET la version 0.8 pero con funcionalidades limitadas, solo para probarlo y poco mas. No chutan la mayoria de servicios. Sigue en desarrollo. Saludos! |
|
||||
|
||||
eeeeeeeeessseeeeee driskol
|
||||
|
||||
será cuestion de tiempo que llegue al resto de terminales, muy buena noticia
![]()
|
||||
|
||||
no creo que tarde mucho
![]()
|
|
||||
|
||||
" ...aún quedas algunos detalles como alcanzar resolución QVGA en la interfaz, y activar Bluetooth y el USB, aún inoperativos..."
![]() ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|