![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC Hero con Ice Cream Sandwich ya es posible ![]() Leemos en htcero.com ![]() ![]() fuente: htcero.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
Venga, venga...que ya está cada vez más cerca la del Nexus one!!!!!
|
|
||||
|
||||
Simplemente espectacular. Mi teléfono de entrada en Android, y del que mejor recuerdo guardo. Espectacular con su diseño rompedor y sobre todo con su trackball. Y todavía sigue al pie del cañón
|
|
||||
|
||||
Este terminal fue probablemente el primer android que valía la pena, increible que se le pueda seguir sacando partido
|
|
Bien!!
Supngo que tanto para los usuarios de Hero.. como de Legend.. es una buena noticia no? ya que tienen mas o menos las mismas caracteristicas
Un Saludo!!! |
|
||||
|
||||
pero esta rom servira para la Hero Gsm??
|
|
Esa misma rom no lo se pero... jejeje, yo ya puse ICS en el Hero y... simplemente espectacular, aunque no tiene un funcionamiento muy fluido y le faltan apps (ya que al instalar las google apps dan un error cíclico de instalación y el terminal queda "inservible") pero por lo demas es una gozada.
|
|
mmm probaremos a ver si alguien nos indica como hacerlo.
Me hace gracia eso de "HTC Hero, un terminal un tanto antiguo"... en todo caso será un terminal presuntamente desfasado. Última edición por Morenower Día 25/11/11 a las 20:40:30 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si al HTC Hero se le puede aplicar el Ice cream ??? creeis que las operadores lo adaptaran ? lo aguantará el terminal ??? Yo he probado a ponerle un android 2.3.7 y el teléfono ni se mueve por eso lo digo.
saludoss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|