|
||||
|
||||
Calibrar acelerometro
Hola gente!
Sabeis alguna forma de calibrar el acelerometro? Me he puesto a jugar al nfs y el coche con la tablet horizontal hace trompos hacia la derecha ![]() Y aunque no tiene que ver con esto, mientras escribo va muy lento, igual que el apalabrados, va a trompicones.... A ver que podemos hacer. Saludos!!! Última edición por gerar19 Día 12/03/12 a las 23:36:22 |
|
|
||||
|
||||
El otro dia vi que si actualizabas ese juego via MerkaMarket ya funcionaba bien. Ni idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...JvaWQubGl0ZSJd Probarlo haber si os va bien a vosotros. |
|
yo lo tengo descalibrado lo que no se es como calibrarlo en todos los juegos qe usa acelerometro se me va a la izquierda y no un poco si no bastante
|
|
xk pone solucinado en el titulo si nadie ha puesto como calibrarlo? :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Se ve que habia algun problema con la version descargada y nuestro acelerometro, sin embargo con la actualizacion funciona perfectamente (es mas, si le instalamos directamente desde alli seguramente tambien funcione, pero no lo probé) |
|
||||
|
||||
Porque no se trata realmente de un fallo de calibracion, sino de que el juego no usaba correctamente el acelerómetro, con la instalacion de la versión que hay en merkamarket quedaba solucionado.
|
|
||||
|
||||
Porque actualzando el juego ya funciona sin problemas, aunque nadie a puesto como calibrar el acelerometro o giroscopio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me fallan todos los juegos de conduccion. ¿Posible soluccion o es fallo de la apside?
|
|
acabo de comprame el nfs hot pursuit por 50 centimos aprox y parece que va perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|