|
Segundo cuelgue "gordo" en 3 días
Pues eso, chicos, segundo cuelgue y segundo acojone desde el viernes que la recibí. Os cuento: (al final digo como lo solucioné)
- el primero fue el mismo viernes nada más recibirla y cuando apenas llevaba 5 min trasteando. Al girarla varias veces se me apaga la pantalla y ya no había manera de encenderla: ni dandole pulsación corta al power, ni manteniendolo apretado, ni power+volumen +/-,.... Me pongo a mirar el manual y leo lo del botón reset. Le meto una grapa abierta (enteraaaaa, ese agujero parece no tener fin) pero no llega a hacer tope y no noto ningún reset. - el segundo, después de estar trasteando con ella el finde, fue ayer domingo. La dejé en reposo para comer y al volver... lo mismo, no hay manera de encenderla. La pongo a cargar porque la había dejado sobre el 15% de batería y aunque sabía que no podía haberse agotado en el rato que comía lo probé a ver si al conectarla al cargador respondía. Nada... muerta. Ni power corto, ni largo, ni nada. Esta vez no probé lo de la grapa y el botón reset. Me agobio, me voy a tomar unas cañas y ya la dejo toda la noche cargando. Bueno, ahora viene como he conseguido que arranque las dos veces. El método lo conseguí probando todo lo que se me iba ocurriendo... Pues he conseguido que resucitara conectandola al ordenador. Me da mensaje en el ordenador de error en la instalación del dispositivo, pero al darle al power... MILAGROOOOO, se ha encendido las dos veces. Como curiosidad decir que al arrancar tras estos dos cuelgues me salía con la hora y fecha mal (1 enero 2009, creo recordar), cuando la primera vez le meti la grapa al reset (ya os digo que no sé si haría algo porque no noté tope al meterle la grapa) pero la segunda no hice reset. Solo lo comento por si a alguien se le queda colgada como a mí que pruebe a conectarla al pc. Yo creo que me lo va a volver a hacer porque son dos veces en tres días. Espero que sea cosa de software y se pula con alguna actualización pronto. Por lo demás, contento con la tablet. Es la primera que tengo y no esperaba más, me sobra para trastear y tal. Yo no veo las tramas esas que muchos comentan... o si están a mí no me molestan. Solo espero que puedan darle más estabilidad al soft. Un saludo y perdón por el tocho ![]() Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Todo eso me imagino que conforme los cocineros vayan encendiendo los fogones se irá solucionando
![]() Yo de ti tampoco me preocuparía demasiado, y menos si has encontrado un método provisional para solucinar los cuelgues. |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
- "Hola, me llamo Sergio y sufro cuelgues..."
- "¡hola Sergio!" ![]() A mi se me ha quedado dos veces colgada, pero no fue así, después de meter el PES 2012 iba un poco rara y al reiniciar solo se veía la barra de abajo, dejaba entrar a ajustes pero nada más. Al final no me quedó otra que hacer un hard reset. Después de dejarla limpia, instalé unas cuantas cosas y se me volvió a quedar igual, así que otra vez lo mismo... Conozco otro caso igual que el mío por aquí, y supongo que es de softare. Por ahora no ha vuelto, pero esta misma tarde la vuelvo a rootear (se le va al hacerle el reset) y hago una copia con el titanium por si acaso vuelve a las andadas. No sé si es peor lo mío o lo tuyo, tú no pierdes los datos según parece, pero acojona más que no se encienda la pantalla... Última edición por sergiob8 Día 12/03/12 a las 16:04:57 |
|
La mia fue uno y ni el pc la reconocia, afotunadamente el reset funciono...
De verdad que esta ROM honeycomb es horrible.... Cocinero, tened las sartenes preparas que puede que si NVSBL manda lo necesariro tengamos desbrikeo + CMW.... |
|
Pero cuando decís hacer reset, a qué os estais refiriendo??? A restaurar datos de fábrica desde el menú ajustes? A entrar en el recovery? A meterle la grapa (hasta el fondo, no solo la puntita jejeje)?
Yo es que aun no he trasteado apenas... instalarle unas pocas apps unicamente. Ni le he hecho root, ni he entrado en el recovery,... Un saludo Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
En mi caso, desde que quité la tarjeta micro SD no he vuelto a tener más pantallas en negro. No sé si se debe a mi modelo de tarjeta o en general es algún problema con las SD.
Quier seguir probando, pero el problema es que el culegue sólo se resuelve con el Factory Reset... |
|
||||
|
||||
a mi se me ha colgado dos veces; las dos después de conectarla al pc y transferir datos
Siempre se ha arreglado con la grapa y el reset, cuando "aciertas" -que no es fácil- te sale una luz verde y se enciende normalmente |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que creo que al encontrartela apagada pulsastes los botones para entrar en este modo. Vol+ (el de la izq) y power. Creo que la rom debe de dejar algun proceso abierto, eso explica que se agote la bateria rapidamente al estar la pantalla apagada y que alguna vez se congele android y se reinicie. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Flecky, crees que lo del consumo de batería cuando la tablet está en reposo se podría llegar a solucionar por ROM si el problema es lo que comentas?
|
|
||||
|
||||
Si, supongo que si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera e mirado, por eso no puedo asegurar nada. Cuando mire y lo consiga arreglar ya te podre asugurar lo que sea.
|
|
Otro mas que se une a los cuelgues aleatorios. A mi el problema es que se bloquea y no reconoce tactil. Me toca apagarla y volverla a encender.
|
|
||||
|
||||
A mí también se me ha bloqueado 2 veces (de momento
![]() ![]() A mí me ha pasado las dos veces después de restaurar con el Titanium Backup todos los datos y app de la antigua Gemini. Puede que haya un problema de compatibilidad del backup de Gingerbread al restaurarlo en Honeycomg??? Como sea cierto a ver que hago cuando llegue ICS ![]() Por cierto, no puedo actualizar ni descargar ninguna app con el Google Play (antiguo Market), se os ourre algo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo esto de los cluegues, el botón de encendido y que no responda el tactil a veces, es lo único que me tiene preocupado... espero que sea cosa de software porque la máquina me gusta mucho. El problema es ese, que la devolución son 7 días y como es lógico no se va a poder asegurar tan pronto.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|