![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar color menús
Hola a todos,sabéis sí es posible cambiar el color del texto del los menús ??puesto que me salen en oscuro y casi no se pueden distinguir del fondo. Llevo la rom Narkdroid RCX 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece superinteresante esta cuestion.
Yo tambien llevo observando que en muchos temas ICS se obsesionan por poner un combinación de colores que no permite ver las cosas con claridad. Este bien que quede "chulo", es primordial que se pueda leer bien. Yo sigo aun con GB y en concreto tengo una de mis favoritas a la que he vuelto RETURNROM, pero tiene igualmente temas muy oscuros. Probé la v2 de Epsilon proyect (GB) que han considerado incluir aparte el mod de ICS, este es buenisimo en este sentido con la combinación de colores (gris claro sobre negro), Lo que no se si ese mod se puediera utizar directamente en la que llevo,. sera cuestion de probar. Recuerdo cuando usaba Windows mobile, que habia aplicaciones que te permitian editar los codigos de colores a utilizar y asi podias ajustar estos temas, en android, no se si sera posible hacerlo. Chao! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el mod de epsilon proyect, que realmente es de Vertumus, y nada lo deja igual.
|
|
|
|
me pasa exactamente lo mismo,a ver si algun alma caritativa nos soluciona el problema :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»