Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
arropia arropia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

nuevo con galaxys mini

Os agradeceria me indicarais por que motivo me da error la instalación de aplicaciones en mi movil cuando se instalan en la tarjeta y no en el telefono, he formateado la tarjeta y no consigo resultados, viene con android 2.3.5
gracias de nuevo, espero me echeis un cable. saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
spisthebest spisthebest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

¿Lo has solucionado? Yo tampoco entiendo de esto, soy novato igualmente, lo tengo desde hace 3 días, pero bueno, te contesto y te subo el post a ver si alguien más capacitado que yo te dice algo.

¿Desde donde lo has formateado? Busca a ver que tipo de particiones tienes que usar (ext2/3/4), lo mismo te has equivocado en eso. O si no, prueba a formatear desde el móvil a ver.

Yo al mio, nuevecito le metí la SD y ningún problema, cuando le pase la de 8Gb del móvil anterior que sera dentro de poco ya te diré si me da fallos también.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Cuando te quedan 20_30 Megas libres el móvil no te deja instalar más, es una pena qué un móvil tan cuco y para aprender un poco como va android tenga tan poca capacidad, para arreglar eso una ROM cocinada

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 18:49:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /