|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg optimous 3d? buena opcion?
Este terminal no termina de convencerme tramite pora con VODAFONE. Me lo dan a 0 euros con @M pero nosé si me gustá.. ANtes de que termine algun terminal similar? a 0 euros?
|
|
|
||||
|
||||
El 3d es el peor doble núcleo, si buscas a 0€ pilla mejor el 2x, es mejor pero sin 3d. Si te puedes estirar un poco hay mejores opciones, pero calidad precio no esta mal los lg.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por tasgl Día 12/03/12 a las 19:31:32. |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé el 2x da muchos problemas de reinicios y demás. Si puedes añadir unos 150 euros a la ecuación, te daría para pillarte el S2, Nexus, Sensation... que ya son tope de gama. A parte, en Thephonehouse tienes una promoción en la que descuentan 100€ si te pillas un s2 o un note con una tarifa mayor o igual que la @M. Te recomiendo que lo mires, ya que el S2 te saldría en unos 70€, que no está nada mal.
Un saludo
|
||||
|
||||
El 2x se lo compre a mi madre. Lo rootee,le meti una miui y por ahora sin problemas. Supongo que quitando toda la mierda de lg y usando una rom estilo cyanogen o miui debe ir bien ya que lleva un buen hardware.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|