![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un tegra3 con 3g, ya!!
Como es posible que en el mercado android no haya un tegra3 con 3g todavia (o LTE)... que sentido tiene un teclado y gama alta de procesadores, como el Asus Transformer Primer, si no hay conectividad.... se supone que el teclado da un plus para gente que trabaje con el tablet... gente que se supone que se mueve..... o es que los tablets de android solo son para jóvenes jugones que vana a las bibliotecas a chupar ancho de banda o a colgar fotos al facebook.
Me parece es normal que la gente al final se compre un Ipad2 o 3, ja que al menos sabes que no te vas a quedar colgado, que hay aplicaciones de todo tipo, con miles de accesorios... y no sólo un par de fundas cutres. |
|
|
|
|
|
Para que quieres el 3g en la tableta dices?? que no tienes movil? ?? para que quieres pagar 2 tarifas de datos?? no se lo veo ridículo si no es para empresa.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te duira la batería de tu smartphone haciendo tethering? El mío no llega a dos horas así que veo interesante el tema del 3G integrado.
|
|
|
|
mmmmmmm ciertamente eso no me lo he planteado porque nunca he estado mucho rato... Hombre yo creo que algo más de 2 horas si que me dura pero no lo he comprobado, la verdad y tampoco se lleva siempre con carga a tope. Otra opción es llevar un 3gwifi de esos (¿¿mifi se llaman?? ) que tienen más autonomía y meterle la tarjeta del teléfono, pero vamos desde luego lo último que haría a menos que me fuera imprescindible sería pagar 100 euros de recargo en una tableta para que lleve 3g.
De todas formas, está anunciada la Acer A511 que será tegra3 y 3g, pero no se cuanto tardará en salir. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es precisamente lo que digo.... los fabricantes no estan mirando el tablet con miras más amplias: usuario geek, usuario familiar, usuario joven, usuario profesional... i dar opciones a su producto: con 3g o sin 3g, con 8 gigas o con 128.... etc. Sacan productos inacabados, con excesiva prisa, i luego pasa lo que pasa, como el tema del WIFI i el GPS en los Transformer Prime... Tampoco se entiende que Asus, este ofreciendo 3g a sus usuarios en en el Infinidy, pero entonces cambie el procesador a un dual core.... Si tienes un problema, lo solucions, pero no sacas lo primero que se te ocurre... son parches sobre parches... O Samsung, con no se cuantos tablet en el mercado, pero casi iguales... Se observa un mercado poco maduro, acelerado, caprichoso, absurdo... |
|
|
|
Y demasiado caro si...
Sobre la cpu dual del infinity, creo que el s4, aun siendo dual ofrece un rendimiento al nivel del tgra3 tranquilamente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|