Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Modo Coche - Dudas

Os cuento,

Vengo de un SGS, y me compre la base original para el coche. Cuando conectaba la base del coche el movil se ponia en modo coche: se abria el launcher carhome y se ponia en modo coche: cuando llamaban salia la foto en horizontal, el teclado de llamar tambien, etc.


El launcher carhome se puede hacer que se lance al conectarse con un dispositivo BT en concreto, pero solo abre el launcher. No ponia el movil en modo coche.

En realidad para poner el movil en modo coche solo tiene que tener el conector que pongas una resistencia de unos omnios especifica par aque pasara.


Ahora con el Nexus, me gustaria hacer lo mismo. Pero seguro que me tengo que comprar la base original. Y paso, ya que con cada movil no me voy a gastar 40€ en la base original. Es mas si alguien esta interesado en la del SGS le hago precio

La cosa es, alguien sabe si el nexus tiene esa opcion?? Se hace tambien con un conector usb modificado?? o para ello se usa esos 3 conectores laterales que tiene???
Si se hace con el usb modificado, sera igual que el SGS????

Es que si es como en el SGS estaria cojonudo que existiera un adaptador para enchufar el cargador de coche ahi, y ese adaptador al movil, asi se nos podria en modo coche sin tener que comprar una base de un movil especifico, que dejara de valer en cuanto cambiemos de movil...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/12, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Estoy igual que tu... adoro el modo coche que tenia en el Nexus S.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/12, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya he encontrado solucion, al menos en las roms aokp (milestone 4 al menos). Se puede configurar la aplicacion del telefono (en sus opciones) para poner el dialer en modo apaisado haciendo caso al sensor de rotación.

Por lo uq eya esta resuleto el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:36:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /