![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema reproducción video Galaxy NOTE
Hola amigos, ya tengo mi NOTE y la verdad estoy contentísimo. Sólo tengo un problema que a ver si entre todos le damos solución, es el siguiente:
Me reproduce todo tipo de vídeos pero hay un formato que es el que grabo con mi cámara de fotos que es .MOV a 720p que el reproductor de serie no lo abre pero es que ni siquiera lo detecta cuando escanea los vídeos del dispositivo, luego he instalado otros reproductores del MARKET y unos me reproducen el vídeo pero no el audio o lo reproducen pero más lento o a tronpicones. Curiosamente tengo problemas con estos vídeos en .MOV pero cuando los abro desde el explorador ES explorer me los reproduce sin problema desde el reproductor nativo del dispositivo, una cosa muy extraña. Pues nada aquí os dejo este problemilla a ver si alguien sabe como solventarlo, la verdad es que debería de reproducir sin problemas archivos .MOV además los que os comento son a 720p y no a 1080p que pudiesen ser más problemáticos. Un saludo a todos. |
|
|
Prueba el Mx reproductor en el market... No se le suelen resistir muchos formatos.
Sent from my Galaxy Note |
|
Sí, es verdad, el MX tira con todo, todo...
![]() |
|
Dice playero o Buzz player
|
|
||||
|
||||
Prueba BSPlayer, tambien suele tirar con todo lo que se mueve jeje
|
|
||||
|
||||
Mensaje duplicado, que lo borre algun admin que a mi no me ha dejado...
Última edición por psdos Día 02/02/12 a las 18:13:23 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludis
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
¿te ha funcionado? El mobo es genial
|
|
||||
|
||||
Como no quiero abrir otro hilo, aprovecho éste.
Es normal qué los negros, negros en un vídeo a vean raros? Me refiero a qué se ven como pixelados Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:54:25 (GMT +2)