![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Market altrnativo
Hola quisiera que me aconsejarais cual es mejor el merkamarket o el blackmart alpha. Me interesa estabilidad y en el que te salgan las apps instaladas y te salten las actualizaciones para actualizarlas, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el BlackMark ya que el MerkaMarket falla mas que una escopeta de caña.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion es aptoide, que tb te avisa de las actualizaciones de las apps que tengas instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante post,siempre es un marron gastarse 1 euro en una aplicacion y luego no tener para tabaco o cervezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el compañero no ha dicho las intenciones por las que quiere el market alternativo. puede ser que prefiera bajarse el apk pirata, ver que tal funciona y luego comprarla en la play store que no le guste dar su numero de tarjeta o que no se quiera gastar dinero en apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues una buena idea, pruebas y si te gusta luego la compras en el Market Oficial Podeis poner enlaces de donde bajerse esos market? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues busca x las secciones de descargas del foro general
he encontrado el hilo del merkamarket http://www.htcmania.com/showthread.p...70642&page=149 xq tenia chincheta, los demas, pues los encontraras x allí o utiliza google para encontrarlos |
|
|
|
El merkamarket y el blackmart te avisan de las actualizaciones o no???
cual es mas estable y tiene mas apps piratas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Getjar es otra buena opción. Y son legales. Semanalmente salen las de pago a 0 euros. En el apartado GOLD.
Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Habrá que probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual usáis la getjar app o la getjar store?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado 3, el aptoide lo he visto pero me ha parecido que tiene muy pocas aplis, el blackmart es el que mas me ha gustado pero me falla a veces, lo abro y se me queda la pantalla en negro... y el merkamarket lo probé en su tiempo pero no me gustó mucho o no me bajé una versión compatible con ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |