![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Rom para procesador Texas?
Dentro de un par de semanas, sere un nuevo usuario del Galaxy S2, y me temo que me viene con el procesador Texas Instruments OMAP 443, y no con el fabuloso Exynos, Seguramente lo actualize a la Oficial de Samsung con ICS, pero si esta no me convence o hay alguna con mejor rendimiento, me gustaria cambiarsela.
espero sus opiniones, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te viene con el procesador texas tu sgs2 es modelo 9100G,con lo cual ninguna rom de aqui te sirve,a excepcion de cm9 pero no estoy muy seguro,pasate por xda y echa un vistazo
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1055 aqui tienes un hilo especifico para ese modelo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1484656 por cierto de donde eres?porque lo que hay en ese hilo es una denuncia de un chico que compro un sgs2 y le dieron este modelo que aparte de que al chaval le va mal es un modelo que se vende en paises arabes y de extremo oriente,por lo que pone en el hilo,asi que deverias mirar a ver si no te estan dando el pego Última edición por Sensei Zaldi00 Día 10/03/12 a las 09:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco t creas k habra mucha diferencia del omap4430 k es un gran procesador.
En el uso dudo mucho k se note la diferencia. Lo malo es k es un modelo mas desconocido y puede k reciba ICS oficial mas tarde k el i9100 y que el soporte de la comunidad a dicho modelo sea minimo... asik deja la oficial k te venga k sera lo mejor. Como es k t va a venir ese modelo? No eres d españa verdad? Xk aki ese modelo no m suena k se venda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es chico de xda reporta fallos y el modelo es el indio creo, así que casi mejor que se informe porque seguro que el móvil le cuesta lo mismo que el nuestro y si va a tener problemas de desarrollo vaya putada
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
Cita:
El mio me lo dio Orange hace 10-12 dias, y es el normal. |
|
|
|
Los que se venden en pixmania son GT-i9000G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde lo has comprado ni lo que te ha costado pero deberías exigir el modelo normal, más que nada por el tema de las roms y el soporte de la comunidad
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Pues yo lo compraria en otra tienda entonces.
Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»