|
||
|
||||
|
||||
problema con pantalla
Hola amigos:
No se si os habrá pasado pero mi HTC Z, hay veces que es como si un dedo estuviera presionando el centro de la pantalla. Para arreglarlo bloqueo el móvil y lo vuelvo a enchufar y ya me funciona bien 3 o 4 min. luego otra vez me vuelve a pasar. ![]() ¿A alguien más le pasa?¿Alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto también sufre apagones esporádicos.
|
|
||||
|
||||
La mia tambien le pasa algo parecido, ha dejado de funcionar una linea de arriba a abajo entera da igual que toques que no, estuvo asi 1 semana y despues se volvio a arregal y a funcionar bien, y hoy me he levantado de la cama y ahora no funciona otra vez esa misma linea , que puedo hace?
Última edición por Esbroza Día 10/03/12 a las 10:34:15. |
|
||||
|
||||
Probelema paracido
Tengo un problema parecido. En posición vertical, más o menos a la altura del centro de la pantalla, existe una banda horizontal (no es que se vea, es imaginaria) donde la pantalla funciona mal: me da la línea inmediatamente de abajo. Como se que explicado así suena fatal os pongo un ejemplo: voy a mensajes, comienzo a escribir y el HTC me va sugiriendo las palabaras ¿ok?. Pues bien si elijo una de las palabras lo úinico que consigo es que en el texto salga la letra del teclado inmediatamente inferior a la palabra. Osea, detecta la presión del dedo pero da la impresión de que se ha descalibrado. En texto no importa mucho, giras la pantalla y ounto, pero por ejemplo en juegos como el Pirate Coin, cuando elges "los tesoros" no puedes abrir el desplegable porque esa banda horizontal no existe. Me estoy volviendo loco buscando en la red formas de calibrar la pantalla pero me temo que no existen. El terminal no ha sufrido golpes, ni se ha mojado, la pantalla está limpia, etc.. He pensado en resetear el terminal y probar cargando el firmware original, el del principio y averiguar si ha sido de alguna actualización pero ni se si es posible ni sé hacerlo. ¡Ah! tampoco creo que sea un virus. Tengo el avast instalado (que no digo yo que sea el "master" pero tampoco está mal). Ruego encarecidamente ayuda amigos. Gracias de antemano.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|